6 Respuestas a “Cansada de ser buenita…

  1. hay yo he hecho eso tantas veces…cada vez que necesito reinventarme … cambiar de piel .. de aire .. de vibra …

    me gusta este blog!!

  2. la reinvención a los 33 es eso.. reinventarse antes de caer crucificada¡

  3. Que coincidente es la vida humana . . . . encontre tu blog, precisamente en el momento en que me siento asi . . . cansado de ser bueno, de no obtener nada de ello y con ganas de ser otro . . . Que interesante escrbes, en verdad

  4. Madres!!!

  5. Jajajaja… coincido con JosephDark, he encontrado tu blog justo cuando me cansé de ser buena. Tengo 32 y si no me reinvento ahora explotaré!!!

    Haaaaaarta de desearle bien a todos, de hacerle bien a todos, de sacrificarme por el bien de los demás y solo recibir sobras. Me siento igual y me pasa igual que lo que describes en este post. Hoy le he cerrado la puerta y botado la llave a aquel a quien “le guardaba un lugar, por si acaso”. Estoy en el proceso de formatear mi computadora (y a mi, de paso) y al terminar empezaré también un blog. Gracias!

Responder

