Luna, escritora de telenovelas

XIII

(Soy Luna, ¿ya lo leyeron?)

Por dios, creo que es en serio… Comencé como no queriendo la cosa, pero ¿qué más podría hacer? Sólo bobadas me suceden a mí y las cosas interesantes que yo he hecho que sucedan en mi vida, son una excelente combinación que le dan saborcito al asunto. Voy a escribir una telenovela con mi vida… ¿a poco no es una buena idea?

Si lo pensamos bien es una excelente idea, porque así la villana de la historia puedo ser yo misma ahora siendo la nueva yo. Puedo practicar en papel antes de serlo en vida real. Hasta el momento no he podido serlo, no he hablado con nadie, más que con el nofeodebonitosojos.

Saquémosle provecho a la tragedia de mi vida y a mi nueva fase para volvernos millonarias… bueno, yo nada más. Seguro en Televisa pagarán un montón y como escritora tendré oportunidad de elegir el casting… OBVIO, Levy incluido. Pero sería malote… ay, cosita linda.

A parte de ese gran material de historias y tragedias amorosas, también tengo la gran ardilla de mi cabeza que camina a mil por hora. Alguien me dijo alguna vez que seguramente es agotador ser yo. Y lo es. Las buenitas piensan mucho, seguro las malas no piensan: producen.

Si mi padre se enterara que escribiré telenovelas le daba un infarto. Esa es la ventaja de la gente muerta, no se vuelve a morir.

3 Respuestas a “Luna, escritora de telenovelas

  1. hay yo siempre admire a las malvadas de disney… hacian lo que querian.. aunque perdian , trataban y trataban de hacerlo a su modo!!!

  2. Es cierto, gracias por la inspiración. Hoy veré por internet Blanca Nieves…

  3. y porque no sacarle provecho a las cosas que a uno le pasan? … a ver si asi aprendo a ser mas malita jeje

    saluditos

Responder

