El desayuno en pijama

XIV

Ayer me dio hambre y me armé de valor: salí al comedor en pijama. ¡Nunca había hecho eso! No es que fuera revelador mi outfit, muy al contrario. Pero no estaba arreglada y era evidente que estaba en pijama.

Lo más extraño fue cuando salí y no había nadie. Todo mundo se había ido a algún tour. Bueno, casi todo mundo. En ratos llegaba gente y poco notaba mi presencia. Estar entre tanto europeo me hace ver glamourosa hasta en mi ropa más fachosa en el mundo. Gracias europeos.

Al fondo del comedor hay una pareja hablando mientras yo escribo esto. Él es de muy buen ver y cuando me acerqué por café me preguntó en español que qué era eso. Tenía un acento raro, me llamó la atención. Se fue a sentar con una rubia y se pusieron a hablar en inglés. Ahí están, pasándola bien y yo, bien malota, pero deseando no estar sola acá. Ash ¿No quedamos en que de verdad voy a ser mala? Y mientras intento escribir algo serio, sale todo este material para blog que no sé si alguien seguirá en algún momento.

¿Hay alguien ahí? ¡¡Holaaaa!!!, chicas que comentaron, ¿siguen ahí?

6 Respuestas a “El desayuno en pijama

  1. Empieza a sentirse un ligero latido en este texto. Despréndete de ti y lo conseguirás. Inventa. Miente. es la mejoir manera de decir la verdad

  2. pues seguidores aqui tienes ya uno 😀 lo bueno es que tu blog esta en wordpress y si lo puedo abrir en la oficina 😀

    Saludos

  3. Si, te leemos y te vamos siguiendo …

    que onda con la histori amisteriosa del levy ? quiero saber mas???

    muero de curiosidad

  4. Qué buena onda, chicos. Gracias por pasar y por sus ánimos. Ra, va tomando formita, aunque no lo creas. Puede ser que salga de pobre.

  5. Bueno creo que yo asumo que las extranjeras (dezzzgraciadisimas* siempre se ven bien en fachas

    a la uzansa europea yo me veria rara … es que no uso pijama propiamente

    pero hasta eso despeinada no me veo tan mal
    si vas a empezar a ser mala yo quiero ser testigo en una de esas pueda ser que sean buenas lecciones

    Yo necesito ser mala
    de lo contrario me llevará la….

    Tostada

    me puedo quedar aqui?

  6. Pues Jo, iremos aprendiendo juntas, porque estoy también perdida en este tema.

    Saludos!

Responder

