Mis dos historias de amor

XV

Entre todas las razones que me trajeron aquí, están mis dos historias de amor; creo que me las inventé, que ninguna existió más que en mi cabeza. Una por improbable e increíble, la otra por… improbable e increíble.

Obviamente la historia que más me interesaba fue la que menos bien salió… O bien, no puedo decir que ALGUNA haya salido bien, las dos apestaron al final, ¿las apesté yo sola?

La historia número uno, con Rodrigo… Rodrigo, ese hombre me dio en todo el ego. Me acabó. Yo lo inflé e inflé y él me desinfló. Finalmente nunca me eligió a mí y eso duele. Carajo, duele. Hoy puedo decir que lo que pasó fue un gran ego herido: él no dejó todo por mí. Malditas fantasías románticas….

Un día así nomás, capté la historia de amor de un lado (del mío, por supuesto) tan apasionada que había vivido. Básicamente nos conocimos, nos gustamos, comenzamos a salir, nos gustamos más (a mí), me enteré que salía con alguien más, se puso candente el asunto (en ese orden, sí), me acobardé, me quise ir, no me dejó, nos volvimos amigos, me puse celosa, le dije lo que sentía, se confundió, me fui, me buscó, lloré, nada cambió, me harté y heme aquí.

Con Gustavo… pobre Gus, al final salió herido, justo lo que no quería. Lo intenté porque, ¿por qué no? Lo intenté y al principio fue muy difícil, ¿imaginan lo que es que alguien se te acerque y a ti no te mueva un pelo? Bueno, más bien sí, pero de un poco de susto. No me malinterpreten, que no me daba asco, simplemente siempre tuve la cosa esa de las buenitas, nomás con uno a la vez. Entonces, a pesar de que  me caía excelente y que con el otro no tenía nada y que no me desagradaba este, aaaah… ya me confundí. Sólo basta decir que no, no funcionó. Lo arruiné. Ego herido, corazón herido, cabeza dando vueltas y un boleto de avión. Heme aquí.

7 Respuestas a “Mis dos historias de amor

  1. hay…. todo todo el genero femenino pasamos por eso !!! y aun asi sigue intentando !!

  2. Ahora mismo no sé nada, Ra. Pero me estoy documentando con libros y otras cosas. Consejos de amigas muy queridas, de malosas de televisión y me faltó ver Blanca Nieves.

  3. No es que hayan sido invento, pues sucedieron pero no con el final que uno quisiera. Aun queda en ti el SI HUBIERA, aunque tal vez me equivoque por lo que he leido ahora quieres ser MALA y es cierto pues en ocasiones ser BUENA lo dejan a uno peor que homeless.

    En fin espero y la REINA DEL HIELO encuentre su tema de telenovela, y si que Levy vaya incluido

  4. Jajajaja, gracias White. Nada más quiero hacer las cosas como se deben, parece que no doy una.

    Y sí, tienes razón, sucedieron, sólo como no lo planeé en mi cabeza. Saludos!

  5. me encanto el resumen del proceso con rodrigo asi rapido y conciso jeje.
    Y de Gus mmm pues creo que todas hemos tenido uno asi y es válido,, unas por otras dirian las malitas

  6. en todas las historias
    creo que hay un rodrigo y un gus pero al final ellos deciden que no se vana quedar con nosotras

    llevaremos eso de la sufridera en los genes?

    vaya complicación.

  7. hola amiga,sabias que eso de gustar o no , no existe
    el cuento del niño que solo le dan papas durante mucho tiempo cuando no hay papas le dan betabel y que dices …..pues..no le gusta…no es asi no esta acostumbrado si tu decides por lo que te gusta o no estas en un programa mental eso es todo un ejemplo es que comieramos por lo que debemos y no por el sabor y ese es otro prog. mentel bye

Responder

