Sigue la confusión mental

XVII

Últimamente sólo quiero escribir. Creo que los días han pasado y van dejando su sanación. Me siento más tranquila, más yo… pero por otro lado me siento realmente noqueada. Ya no sé qué hice mal (qué hago mal) y a qué tanto le he atinado. Sería tan fácil que alguien tuviera un manual y me lo prestara: Cómo vivir la vida sin padecer tanto. O… Cómo vivir la vida sin necesidad de pensar tanto.

Recuerdo que hace poco hablaba con mi mejor amiga al respecto; le decía que me gustaría un día ser ella… no, más bien le decía que cómo podía pasar por la vida sin preocuparse por la pareja, por ejemplo. Es que yo le dedico tanta energía a ese tema. Entonces fue que ella me dijo “un día deberías de ser yo, para entender”. Claro que no entendí nada.

Rodrigo siempre me miraba y me decía “qué ganas de saber qué tanto pasa en esa cabecita”. Bueno, hasta yo que soy YO me doy cuenta que sucede demasiado en estas neuronas y que no debería de ser así. Lo que sí debería de hacer hoy, en lugar de estar todavía acostada, cobijada hasta los ojos (se descompuso la calefacción) hasta medio día y dándole vueltas a las cosas en la cabeza (otra vez) es comenzar mi entrenamiento de malita. Ya estuve estudiando las poses telenoveleras de las malditas… es en serio. En esto del cambio de personaje no voy a dejar todo al azar; tengo que ser muy pro. Con un par de diablillos a mis costados toda mi vida (léase amigas) tengo algunos principios sólidos sobre los cuales trabajar.

Manual de la perfecta mujer que lo consigue todo. Una cabrona. Pero cabrona cabrona, nada de medias tintas. Esas no existieron nunca (porque he sido siempre buenita buenita… sólo extremos acá).

6 Respuestas a “Sigue la confusión mental

  1. Es cierto no puedes dejar ningun cabo suelto, pues en cualquier solito alguien te toma desprevenida y sale el disfraz de oveja.

    Yo apoyo este cambio radical, ya que algun dia lo hice y me dejo algunas satisfacciones y uno que otro remordimiento.

  2. … comienza a escribir el manual sino tienes uno
    si lo sacas a la venta puedo ser tu manager????

    😛

  3. No tardará mucho en llegar la malita.

    Seguro la llevas dentro pero no ha querido salir porque con mucha seguridad nunca querrá encerrarse más.

  4. Me siento feliz de que estén aquí y que se sientan identificad@s…

    No sabía qué podría pasar con este espacio, pero ahí vamos… jalando la carreta como diría un cuasi ex galán (cuasi porque el valiente nunca se aventó)…

    cosas de buenitas, ya saben.

  5. y yo que nunca he leido ese libro y no sabes la curiosidad que me genera….

  6. mmmmm ya no entendi, cual es el libro, perdonnnn pero es que estoy confundida y como voy de adelante pa`atras, pssss-

Responder

