Estudiando para ser mala

XIX

Qué bueno que no me revisaron en aduana, seguramente me hubieran detenido por sospechosa, de algo, no sé de qué, pero de algo. Demasiadas veces la palabra “cabrona” a parece en mis libros.

Hoy comencé con el Manual de la Perfecta Cabrona, “Consejos para estar segura de sí misma y no dejarse pisotear.” Vaya, yo pensé que estaba segura de mí misma, hasta el lunes antes de agarrar el avión y darme cuenta de que sí me había dejado pisotear. “

Y justo en el inicio del libro viene algo que me dejó en shock, un par de oraciones que casi me degollan:

¿Podrías aceptar más trabajo sin que te aumentemos el sueldo o te ascendamos? (¡”#$%&/((/&%$)

Me gustaría que llamaras más a menudo.

A diferencia de la autora, yo no era experta en encanto tóxico, nomás yo soy (era) experta en ser encantadora, buena onda, bien alivianada. Con mi actitud he alejado a potenciales galanes y acercado a buenos amigos (las mismas personas, obvio). No sé si esté “bien” o “mal”, pero definitivamente ya no quiero ser “ejemplo de amabilidad”, como Elizabeth, la escritora.

Así que voy a estudiar, a recordar todos los consejos de mis amigas las expertas en obtener lo que quieren y a tratar de no distraerme ni recordar cosas que no vienen al caso. Es más, para entrar en el mood correcto, voy por una cerveza al bar. Quizás pueda aprender algo de la chica que lo atiende tiene cara de ser una experta: toda una cabrona.

2 Respuestas a “Estudiando para ser mala

  1. Particularmente no me gusta este libro lo poco que he leìdo no me gusta se me hace demasiado mmmmmmm poco objetivo, pero bueno algo vendra.

  2. Pingback: Punto para mí « Cansada de ser buenita

Responder

