Ser cabrona no es ser hija de…

XXI

Nada mal este libro, estoy encontrando cosas interesantes, por ejemplo, creo que me  he estado confundiendo. Según la autora, Elizabeth Hilts, la cabrona no es una hija de puta que hiere y utiliza a la gente a diestra y siniestra, tampoco es amargada y aburrida; es más bien equilibrada…

No discute por tonterías y menos sólo por joder, ¡le da flojera!, y si a alguien algo que ella dice o hace no le parece, no se molesta demasiado.

Vaya, que es como la parte de todas gracias a la cual no nos importa lo que piensen los demás, sin pasar de la raya.

Ya me pareció ficción esto.

Bueno, se compone… en realidad es alguien firme y amoroso con uno mismo.

Sigamos leyendo.

6 Respuestas a “Ser cabrona no es ser hija de…

  1. yupi tengo un 0.0001% de ser cabrona, me da mucha flojera discutir por tonterias y no ando jodiendo al projimo jaja

  2. haaa tons las cabronas listas no sobre actuan .. ni se apasionan por lo que les molestas se alejan o lo resuelven ?

  3. Sigo estudiando…

    Les compartiré todo el conocimiento.

  4. Es cierto eso de ser cabrona, no precisamente es ser mula y maquiavelica, mas bien tener mas a favor que en contra.

  5. hay quien me acusa de cabrona por decir las cosas tan fresca y directa y por eso … se ponen pendejas.

    ay ya me salieron las tepocatas de la boca

    es lo que provocas

    ja

  6. bueno eso me pasa por leer el blog al reves, opsss.

Responder

