Ya entendí

XXII

Ahora me cae el veinte (¡¡ilustrativo el libro!!!)

Por eso mismo Rodrigo se sacó tanto de onda cuando le contesté seca y contundente la última vez.

Me dijo que no me conocía ese tono,  el tono de una Cabrona… que se da su lugar.

6 Respuestas a “Ya entendí

  1. YEs…. ápoyo esa actitud !! hip hip hurra

  2. de las sorpresitas que se pueden llevar! plop!

  3. Si lo mejor es hablar directo y no andarse por las ramas como dicen…

  4. los cabrones
    cuando les contestas.. cabronamente bien

    se desconciertan
    porque el lugar del cabron mayor era de el…

    … creo que esto de creerse lo cabrona que puede ser uno..

    me va gustando

  5. ja!.. ¡es cierto!….
    una vez un “monito”… se portaba bien buena onda y todo el rollo… y ya cuando vio que estaba clavada… me hacia unas jaladas de macho, macho, macho… :@… y yo que un dia le contesto como se debe… e igual me salió con eso de “pero si tu eres tan dulce, tu no eres así!!..”… jajaja!….si soy así cuando quieren tratarme como trapo viejo… y ni te imaginas cuanto!!…

    móndrigos hombres… ¿que se creen?…

    buenas tus reflexiones…
    saludos!

  6. Tengo duda, el concepto de cabrona es?????

    Una OGT
    una mujer q se respeta lo suficiente como para darse su lugar.
    o?????

Responder

