Confusión, mucha confusión

XXIV

Nunca mezclen mucho vino con una nueva compañera cabrona, una reinvención en pañales y unos ojos verdes. Fatal combinación.

Por segunda noche consecutiva hablaba con Verónica de miles de cosas, ya saben, sin ser demasiado abierta ni contar mucho de mí. Generalidades, de esas cosas que a todas nos han pasado o a nuestras amigas; esos acontecimientos que no distinguen razas ni credos. Y ahí estaba él, mirándome.

Ya lo había visto observándome. No era guapo, pero tenía algo. Una gran paz en sus ojos, eso que a la vieja yo le hubiera movido toda la neurona para imaginarse tarugadas como un futuro juntos. Pero ahora apenas lo vi; no estoy interesada. O eso pensaba.

Pero pasaron las horas y el vino (tan barato el vino) llenaba y llenaba mi copa. Una, dos, tres, cuatro veces. Entonces se acercó. Y yo, la vieja mí y la nueva mí, ¡en una confusión!… parecía una histérica, sonriendo, estando seria, coqueteando, despreciando.

Timothy me miraba con esos ojazos dulces y escuchaba quién era y de dónde venía yo. Interesado, simpático, tratando de entender mi inglés con acento borracho. Verónica (pinche Verónica) huyó con el pretexto de atender a un grupo de alemanes cincuentones.

Más vino, más confusión. Terminamos en mi habitación (él compartía la suya). Hablamos y seguimos tomando vino. Yo con mi histeria, él con su paciencia.

En un ataque de cordura de la nueva Luna me puse seria, digna, muy “mujer de mundo”.

-Pues no sé, en serio, es que ignoro cuántas parejas tienes tú… yo sé de mí, pero no de ti. – dije retirándome un poco de su cuerpo.

-¿Cuántas mujeres ves en esta cama?- preguntó.

Y yo no entendí.

Anuncios

3 Respuestas a “Confusión, mucha confusión

  1. más directo que una flecha no pudo ser… !!

  2. Y yo que aún no entiendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s