Lo que me enseñaron en la escuela

XXVI

–          Siempre trae condones contigo – insistía el profesor del taller de Literatura erótica al que asistía.

Era realmente extraño que en esa universidad de conservadora provincia se dictaran esas cátedras dentro de las aulas (en aquella época, claro), por lo que tenían que organizar talleres optativos, así los honorables padres de familia nunca se avergonzarían.

Yo creciendo como crecí, no me asustaba de nada. Verán, mi padre siempre vivió entre libros y obviamente mis hermanos y yo armábamos torres con ellos para conformar nuestros castillos o barreras de guerra. Entre los libros de papá y las amigas de mamá, mi casa siempre fue un caos, un punto extrañísimo entre doble moral y falso libertinaje. Así que escuchar la palabra condón no me asustaba. Lo que sí me asustaba era irlos a comprar.

Recuerdo la primera vez que fui a la farmacia y me enfrenté al tendero. Intenté poner la pose más de señora posible, aunque también me preguntaba si las “señoras” utilizaban preservativos o, peor aún, si algún conocido podría pasar por ahí. La variedad me dejó mudita y pedí los de la marca más publicitada en las revistas (obvio). Al final, salí victoriosa, sintiéndome una adulta hecha y derecha, lista… para lo que viniera.

Desde entonces siempre tengo condones en casa. Incluso cuando compartí departamento con amigas, siempre sabían que en una emergencia, podían acudir a mi recámara y hurtarlos (con la promesa de devolverlo, que pocas veces cumplían).

Pero a este viaje no traje… ¡me rebelé en contra del profe aquél, de mi historia de cuidados anticonceptivos y de la posibilidad de conocer a alguien!

Antenoche me arrepentí.

4 Respuestas a “Lo que me enseñaron en la escuela

  1. … nada que un post-day no solucione jaja

  2. jajaja lo malo es que por alla quizá no sean faciles de conseguir y/o que esten como baratos :P…

    yo no sé si es para engañarme a mi mismo pero igual en todos los viajes cargo…

  3. jajaja… pues yo como pasao como invisible nunca llevo.. ademas soy rete miedosa !!! jajaja que tal si es un loco psicotico de lo peor !! !

  4. No pues un Tache en la lista de cosas por llevar, yo la neta no cargo, ya pa que…

    En tu caso mejor siempre tomalo como plan de reserva.

Responder

