Un Daniel en cada desayuno

XXVII

Así se llama aquél muñeco de grandes ojos y pestañas largas al que me he topado varias veces en el hostal durante el desayuno. El de las manos coquetas, sí, ese.

Esta mañana estaba claro que todo mundo volaría de aquí porque el comedor estaba lleno, así que Daniel vino directamente a sentarse conmigo, que compartía la mesa de 4 con la familia invisible. Me saludó como si lo estuviera esperando y se sentó. Yo, (por supuesto, estaba en pijama, ahora un poco menos antisexy que otras veces, punto para mí); me controlé como una reina y sonreí de oreja a oreja.

Las cabronas son lindas y OBJETIVAS, pensaba, bien puedo pasar un buen rato con esta joya.

Comenzamos a platicar de su vida y su viaje, a dónde había ido y hacia dónde se dirigía. Es francés y vive en Estados Unidos; está de vacaciones y justo hoy es su último día en este lugar, por lo que finalmente tomaría el tren al fin del mundo. Me invitó. Acepté.

Todo iba perfecto hasta que salí de ahí para ir a prepararme a mi habitación. Me topé con Timothy y no hubo forma de evitarlo, nos vimos frente a frente (¡ni el mismo video de Rueda mi mente de Sasha salió tan perfecto!). Ayer no lo vi en todo el día y pensé ya se había ido. Parece que no.

–          ¡Hola Luna!

–          ¡Tim!, qué sorpresa, voy de salida- algo parecido a eso le dije. Explicación no dada…

–          Oye, quiero ver si puedo invitarte a comer hoy…

–          Uy, no puedo, voy a salir.

Su carita mostró desánimo, pero insistió. No pude decir que no, total, no sé cómo la vaya a pasar con Daniel y siempre es bueno tener un back up, ¿o no?

Así que… aquí voy. Un día muy internacional. Espero no echarlo a perder.

3 Respuestas a “Un Daniel en cada desayuno

  1. Es cierto 2 opciones son mejor que una.

  2. uyy.. eso de “dejar de ser buenita” ya te está gustando… 🙂 ¿que no? jeje!

    saludos!
    (¿nos contarás todo verdad?)

  3. Les contaré todo? lo que se pueda contar nada más. je.

    Mejor más de una, cierto.

Responder

