¡Qué día!

XXVIII

Hay días perfectos y días más que perfectos.

Bueno, pues ayer no se podría calificar de esa forma, yo más bien le llamaría: inesperado. Sí, fue muy divertido ir con Daniel en trenecito (nada espectacular) al fin del mundo, ver los pingüinitos y las focas y más que nada, la plática. Con él la charla fluye, se da solita, no hay que forzar nada. Hablamos de su vida, de mi vida, del país en el que estamos, de comida, de cine, de música, de fotos… Es un hombre encantador. Tanto que estoy dudando seriamente que sea heterosexual. También dudo ya de mi sanidad mental por pensar esto, pero, ¿por qué dudo? Por una simple razón: es DEMASIADO lindo para ser straight.

Tal vez es la inercia o costumbre, pero esperas que alguien que quiere pasar el día contigo, que busca la forma de acercársete y con el que platicas maravillas todo el tiempo… te haga ojitos al menos; no sé, una señal. Pero no… nada. Así que siguiendo mis manuales de cabecera, yo tampoco hice nada y después del día perfecto me preparé para ver al que definitivamente no es gay.

Llegó a mi habitación a las 8 en punto, se veía impecable, nada de glamour, pero impecable. Hasta guapo lo vi. Salimos a un restaurante del centro del pueblo, un lugar íntimo y romántico. Estas cosas no me pasan a mí, pensé. Pero con las reglas de la mujer no buenita en la cabeza me dejé llevar. ¿Saben que es realmente delicioso que sólo te consientan sin que tú muevas un dedo?

Lo primero que me preguntó fue que cómo la había pasado hoy en mi tour para dos (tonto no es) y lo siguiente que dijo fue:

–          He estado pensando mucho en ti.

Así que el no saberte disponible al 100% sí funciona, apunté en las notas mentales. Es bueno esto de no ir con demasiadas expectativas a nada (fuera fantasías). Punto para las autoras de los libros de cabecera.

Sin querer también fluyó la noche. Risas y comentarios agradables, cumplidos, historias. No reveles demasiado, pensaba yo, y como por arte de magia me dijo algo que ni en los más locos sueños esperaba:

– Cambié mi vuelo. Me quedo hasta el fin de semana. Contigo.

6 Respuestas a “¡Qué día!

  1. Wao estas estrategias si que te estan funcionando,,,

  2. uyhhha!… ya te va saliendo el truquito… 🙂

    mmm.. la televolena se pone buena… !

  3. Hoola antes que nada, quiero desearte un feliz viaje, que sigas por ese camino de autoconocimiento, por aca el mty le gano al cruz azul, con eso de que a los periodistas les encanta ese equipo podria interesarte a ti tambien.

    Me ha encantado tu blog, hay una frase que me gusta mucha que es el que busca encuentra tu sigue buscando y seguro que encuentras, igual y no lo que piensas pero vas encontrar cosas.

    Y nada de estrategias, eso de darle importancia a la gente es perdida de tiempo no me mal entiendas no digo que te vuelvas una antisocial, pero el problema de muchas personas, y creo que tu lo tienes, es que tratas a la gente como tu igual, y no eso no es correcto siempre, me explicare.

    Tu piensas que la gente es igual de inteligente que tu, igual de noble, igual de desinteresada, piensa que asi como tu quieres quedar bien, ellos tambien haran todo por quedar bien, eso te lleva a pensar que lo que te dicen es verdad, pero las personas son una combinacion de muchas cosas no solo de hablar si no de que hacen, como lo hacen, has visto batman begins? seria la frase esa de los actos son los que nos definen como persona.

    Entonces debes de reconocer que no siempre estas ante iguales, algunas veces tu eres superior, y a veces tu eres inferior, por eso es irrelevante que quieras tratar a los demas como iguales, porque de primera fuente no sabes en que eres superior y en que eres inferior alli empieza el respeto, no hacia ellos sino hacia ti, porque todo depende de ti, de lo que quieres, trata a los demas como a ti mismo, no como si fueran mejores que tu, no quieras darle de mas.

    Ahora el segundo detalle es que quieres quedar bien siempre, pero donde quedas tu? no debes ser tapete de nadie, si dices no y se trauman es su rollo, no el tuyo, suficiente tienes contigo misma para querer cargar con los traumas de mas personas, ahora las cosas buenas y mas cosas malas vienen en paquete, que quedrias primero? que te pasen los primero 20 años de tu vida todas las cosas malas de tu vida?, o primero las buenas? y despues el resto de tu vida todas las malas? el hecho de que pienses que no te han pasado cosas buenas hasta ahora con la intesidad que tu quieres, no significa que dentro de pronto no te sucedan, mas si las buscas, como lo estas haciendo ahora, ten mas confianza en ti misma, vivir con miedo no es bueno, y mas cuando nosotros mismos podemos evitar esos miedos.

    Por ultimo si te empiezas a conocer a ti misma pronto te daras cuenta de que cosas no te gustan, y asi podras por eliminacion saber las que si, que bueno que ya empezaste a atender a la personas mas importante del mundo y esa persona eres tu, cuidate que estes muy bien.

  4. Gracias por sus comentarios y por ser cómplices.

    Les dejo un saludo con una sonrisa pícara.

  5. …. sospecho que terminara en romance jojo

Responder

