Sigue el aprendizaje de libro

XXXI

No sé si escribí sobre el libro 2 que estoy leyendo, “Por qué los hombres aman a las cabronas”, de Sherry Argot.

Es fuerte encontrar a amigas y a una misma aquí y allá en las páginas, tanto en papel de mujer tapete como en papel de cabrona.

El capítulo 6 habla de las quejas y un par de frases me dejó en shock, me permito citarla:

“Cuando le dices a un hombre cómo te sientes, la mayor parte del tiempo no entiende de lo que estás hablando. Lo más probable es que sólo lo confundas y lo frustres.” Ahí, tal cual, está resumido mi final con Rodrigo, yo hablé y hablé y él se confundió muchísimo. Se quedó frustrado porque no entendió nada y yo me fui frustrada exactamente por lo mismo… no entendió nada.

4 Respuestas a “Sigue el aprendizaje de libro

  1. Es que ellos tienen otra estructura mental, nunca nos van a comprender y siempre terminamos frustrados. Besos tia Elsa.

  2. si… yo terminé frustrando a daniel…

    y curiosamente he oido hablar mucho de ese libro.. pero no se si quiero leerlo

    mejor te leo a ti
    😛

  3. … y cuando sacan el manual de “como decirle para que entienda, no se confunda y no se fustre a un mono como uno se siente”?

    pretextos! pretextos!

  4. supongo que lo que a veces nos pasa es que hablamos y hablamos y hablamos… lo que debemos hacer es hablar y dejar que le caiga el 20… es como las PC… le das click en un link y hay que esperar que “lo lea”… si les das click, click, click terminarás por bloquearla y habrá que resetearla… pero no se si con los hombres se pueda hacer eso….
    :S

Responder

