Plantado como una planta

XXXII

Y fue totalmente conciente. A tres días de la despedida (or so…),  dejé a Tim esperando un rato. Y otro y otro. Me fui con un par de alemanas a dar la vuelta por los alrededores y  “olvidé” avisarle, después de dos días que pasamos casi todo el tiempo juntos.

Cuando volví al hostal en la noche tenía una nota esperándome, Verónica me la dio acompañada de un guiño y un “suerte matadora”.

Luna, ¿todo bien? Estaré en mi habitación por si quieres venir. Tim.

Así que fui y no di una explicación, él tampoco preguntó nada. Y fue espectacular.

3 Respuestas a “Plantado como una planta

  1. cortaste orejas rabooo

    la próxima faena brindala a tus lectoras de cabecera¡¡¡¡¡

    😀

  2. anda y el pobre con el alma en un hilo pensando que te habia pasado algo ó que tu cel no funcionaba ó que lo habias olvidado, etc etc pero en el fondo sabia que no habias querido ir jeje. Unas por otras jojo (ando grinch)

  3. ¿y los detalles?…. jajjja…

    te digo que ya le estás empezando a tomar el gusto a eso de ser c…………

    ¿o me equivoco?

    (:

Responder

