Anoten, buenitas

XXXIII

Cosas que una aprendió en el libro y aplicó en la vida: Tips comprobado de las no buenitas para las buenitas. Tema: relaciones.

1.- No seas consideradas, ¿lees? Las buenitas vamos por la vida pensando en él, sus necesidades y “en ser parejas”. Pues no, muy mal. Hagan una plana de 100 veces: MUY MAL. No piensen por ellos. Si él está muy gastado –al final de su viaje, por ejemplo- y aún así quiere regalarles algo, inventemos, de Navidad, DÉJENLO. El instinto de buenitas les dictaría “No, no es momento para que gaste, yo tengo dinero, no necesito que él se sacrifique”. No lo hagan. Si él quiere darles una sorpresa, ¡adelante! Recíbanla con la mejor de sus sonrisas. Si quiere gastar mucho en esa cena de precios groseros, ¡está bien!, es SU decisión. No somos sus mamás ni sus asesoras financieras; ya encontraremos la forma de compensarlos.

2.- No lo complazcas en todo si tú no te sientes con ganas. Que si ven porque estoy crudo y necesito apapacho y tú no tienes coche, traes la pierna malita y recorres las 10 cuadras caminando, nomás porque “me necesita”… Ni siquiera consideres correr a su lado, ¡olvídalo de inmediato! Ahora repite una plana de 100 veces: SI QUIERE VERME, QUE VENGA. No pasa nada si le dices que tú también te sientes malita: tienes tu pierna hinchada y te duele. ¡¿Qué se cree?!

3.- Aunque te creas súper mujer, no lo eres (temo decepcionarte) y si eres más chingona de lo normal, baja la guardia, no lo hagas tan público. Déjalo ser el hombre de la casa, aunque sea para llevarte la maleta, poner un clavo o matar al bicho que ni miedo te da. Repite 100 veces: TÚ TARZÁN, YO JANE.

Por el momento, las he comprobado de una forma u otra. Seguimos con el aprendizaje.

Ya tengo que comenzar a pensar en otros temas en los que también ya me cansé de ser buenita: la familia, los amigos y el trabajo. Regreso en unas horas más y tendré que enfrentarme con todo esto. La buenita ha quedado atrás.

5 Respuestas a “Anoten, buenitas

  1. .. si , yo también estoy cansada de ser buenita prudente paciente y linda.

    *jo se sigue riendo

    es como creer en santa claus…
    😛

    ves que aprendo a ser malita?
    ja

  2. Yo si soy JANE jajajaja… asi que porque no aplicar estos sabios consejos? …. el que quiera azul celeste pues que le cueste, jum!

  3. la 1 y la 2 totalmente comprobada y si eso mismo me dije yo hace apenas unos días “tengo que dejar de ser tan considerada si no me va a llevar la ch….”…. ups!

    pero confieso que la 3… ¡todavía no la supero!…no se si pueda decir “tu tarzán, yo jane!…:( osea… es complicado….

    uff!

  4. Definitivamente buenita, aprovechando, ya que se quede en el 2009, quiero no serlo.

  5. Debes ser SIEMPRE considerada (¿donde estan tus principios escolasticos? Debes complacerlo SIEMPRE en los momentos que él tenga ganas.
    No eres supermujer, pero si cumples los puntos 1 y 2 el te considera una Super Hembra.
    Sigue estos consejos y llegaras lejos
    un beso

Responder

