El regreso

XXXV

Esperando de nuevo el avión.

¡Qué rápidas pasaron estas semanas! No puedo creer que tanto haya sucedido en mí, que haya hecho cosas que nunca me imaginé y que me siento realmente satisfecha.

Tengo que confesar que me da un poco de ansiedad el pensar en cómo me sentiré ahora que vuelva, vivir en mi casa, enfrentarme a mis muebles de buenita, a mis costumbres de buenita. Tendré que cambiar algunas cosas, hábitos y costumbres… justo como hice con mi cabello. Y se ve fa-bu-lo-so. ¿Por qué las mujeres siempre asociaremos nueva etapa de la vida con el cabello?

2 Respuestas a “El regreso

  1. pues hace bien distanciarse de uno mismo y en este trance reinventarse… si es duro volver al mismo lugar (aparentemente)… pero si uno ya es “otra” creo que eso le dará el toque a lo demás…

    yo no se lo del cabello, en realidad lo hago cuando siento el impulso de cambiar… y ya…

    saludos y mucha buena vibra para ti!

  2. el cambio tiene que ser total,, interior y exterior y eso incluye el cambio de look que siempre salimos divinassss

Responder

