Los costos del aeropuerto

XXXVI

¿Se han fijado qué ridículamente caro es todo en un aeropuerto? Planeaba tomar un café con algo más, ligero, pero los precios son estratosféricos. Obviamente ya no tengo moneda local, por lo que di vueltas y vueltas tratando de encontrar opciones. No lo hagan, no sirve de nada.

Así que creo que finalmente ordenaré mi café con leche de 4 dólares, mi agua de 5 y mi cuernito de otro tanto. Y esperaré el abordaje.

¿Alguien podría darles unas pastillas para dormir a esos niños gritones?

Una respuesta a “Los costos del aeropuerto

  1. mejor un tapón en la boca!! (es más efectivo).. 🙂

    así es la cosa, todo caro para tenerte cautiva… y eso que somos individuos “libres”… ha!

Responder

