¿Será una cita?

XLIV

Después de hablar con Tim un rato (tipo divino, no quita el dedo del renglón) y de obviamente no contestar la llamada de Rodrigo, quedé con ganas de no saber más de hombres.

Claro, hasta ayer, que llamó el individuo este, el divorciado.

No me lo esperaba y la verdad es que no estaba de buen humor.

Estuvo más o menos así:

–          ¿Podría hablar con Luna? – dijo una voz seria, varonil y fresona, del otro lado del teléfono.

–          ¿En qué te puedo ayudar? –Luna de malas, sin paciencia ante los desconocidos.

–          Ah, hola, qué tal, soy Santiago Morín

–          … (Luna no entiende nada)

–          … ¿El hijo de la amiga de tu mamá?

–          Ahhhh… – a dos segundos de decir “¡El divorciado!”, pero me detuve justo antes hacerlo.

–          ¿Qué tal estás?, perdón que no fui ayer…

–          Ah, no te preocupes- (¿habremos dicho en realidad tantas “ah”?)

–          ¿Qué tal la pasaron?

–          Muy bien, gracias.- ¿qué más se le dice a un desconocido?

–          Oye, me quería disculpar por no haber ido…

–          Todo bien… -¿qué se le dice a un desconocido que te plantó?

–          … pero me quiero reivindicar. ¿Qué dices si te invito a cenar mañana?

–          … – Inventa algo, inventa algo.

–          ¿Luna?

–          Ah, aquí estoy. ¿Qué cosa?

–          ¿Vamos a cenar mañana? Anda…

–          … -¿por qué quiere salir conmigo?

–          ¿Luna? ¿Te soy muy honesto?

–          Dime…

–          Si no salimos, mi mamá no me dejará en paz.

–          … – Ya me está cayendo bien, seguramente lo acosan como a mí-… Está bien. Vamos.

–          ¿Paso por ti a las 8?

–          Dale.

Al menos, no es tan looser como yo pensé. No suena tan feo como lo imaginé. Creo que sufre de acoso familiar como yo, ¿será gay?

En fin, que me invite una cena rica y vino, mucho vino. Lo necesito.

6 Respuestas a “¿Será una cita?

  1. La sinceridad ante todo , hace que caiga bien,,cierto aprovecha la cena y tener con quien salir un rato para pasarla bien,

  2. como dices, al menos suena como alguien que no es “ñoño”… pero eso sólo lo sabrás hasta la mera hora…

    de todos modos, espero que la pases bien… un cenita y buen vino nunca están de más!… 🙂

    saludos!

  3. Asi siendo honestos los dos cambia la cosa, igual ya sabes que tambien va por compromiso jeje

  4. Holaa espero hayas tenido un excelente domingo, difiero totalmente si es ñoño, que es eso de ir por compromiso a conocer a alguien, y mas en plan de ella sola tu solo :P, y por otra parte ser ñoño no tiene nada de malo, pero seguramente su mama lo chantajeo, pudo haber haber dicho algo como – me hiciste quedar mal, ella se arreglo bastante y estubo muy rica la cena y tu no quisiste ir, cuando yo habia dicho que ibas a ir, ¿porque quieres hacerme quedar mal? yo hablando de ti maravillas, y tu comportandote como chico de pueblo que te da pena todo, ahora vas con ella a modo de disculpa, no por ti si no por mi – dicho y hecho despues te llamo, tan facil que hubiera sido ir ese dia, te ve, se ven, se saludan y asunto arreglado, pero le quiso llevar su contra a la mami, o tiene por alli sus asuntos, digo divorciado, obviamente esta el beneficio de la duda, ojala te vaya super, pero si no estas agusto, no quieras quedar bien y acaba pronto la cita, bonita semana.

  5. ah.. de lo que me he perdido¡¡¡¡¡¡¡

  6. Todo sea por una rica cena, regada por un buen vino! espero que no sea gay y que lo pasen bomba. Besos tia Elsa.

Responder

