De él y él

XLVII

Santiago es muy alto, blanco y de dientes perfectos. Sus ojos son enormes y sus pestañas la envidia de cualquier mujer. Sus manos son grandes (je), huele delicioso y viste impecablemente.

Toda la noche fue una grata sorpresa.

No esperaba esto, más bien a un niño ñoñón, buena onda, bonachón, algo afeminado e hijo de mami. El hombre seguro, profesionista brillante y todo un caballero me sorprendió, pero, claro, nunca se dio cuenta de ello. En esta ocasión mi madre le atinó, ¡bingo! No fue una noche desastrosa, no hubo pláticas de la ex (boooring), tampoco hubo presión ni insinuaciones. Creo que los dos salimos ganando, ni yo fui la solterona freak que él esperaba (me lo confesó) ni él todo lo que yo pensaba (que no le confesé).

Buen tipo. Me llamó hoy, quiere que vayamos por un café, algo casual. Le dije que sí, pero volviendo a la ciudad. No pareció muy complacido con el plan, pero lo aceptó, ¿tenía otra opción?

Mientras, me espera un fin de año inesperado. ¿Quién lo hubiera pensado? Pasaré los últimos días del 2009 junto al mar. Con Tim.

Nos leemos en 2010… no creo estar conectada, je.

4 Respuestas a “De él y él

  1. A veces la vida SI nos sorprende….

  2. Holaaa antes que todo feliz año nuevooo, te deseo lo mejor, que logres muchas metas, y alcances muchas cosas de las que deseas.

    Sabes no tengo idea de como eras antes, o como actuabas antes de este blog, pero me esta gusta la actitud que a veces proyectas, no hay nada mas excitante que una mujer segura, digo algunos “hombres” terminan derrumbandose en presencia de una, pero eso no significa que aunque saquen todas sus inseguridades, no la sigan viendo atractiva, muy inspirador la verdad, cuidate un beso y un abrazo.

  3. mi Luna creo que la vida reserva sorpresas para cuando no llevamos alguna de reserva

    que mejor¡ feliz año ya estamos en el 2010 y todo pinta bien

    😀 abrazo

Responder

