Problemas en el paraíso

L

Justo cuando una cree que lo sabe todo viene un inconveniente y le arruina la creencia.

Anoche estaba viendo la televisión en casa, fantaseando con los regalitos de Día de Reyes que me compraría hoy, cuando recibí una llamada telefónica; era mi hermano.

Al principio no entendía bien qué sucedía pero luego fue claro: se separan. Adiós niño adoptivo, adiós tantos años de unión… Él y su marido tuvieron un pleito espectacular por cualquier tontería y han decidido darse un tiempo.

Así que me tocó hacerla de buena hermana (¿buena?) y darle asilo. Hoy llega a mi casa, estará por una temporada viviendo conmigo.

Será una dura prueba ya que no estoy acostumbrada a vivir con nadie y las histerias propias son propias y personales, no debemos de compartirlas con casi nadie.  Pero por algo suceden las cosas, la llamada fue justo antes de que volviera a sonar mi teléfono .  Era  Tim avisándome (tomen nota: avisándome) que viene a México a perfeccionar su español (lo habla muy bien). Qué pena, no tengo lugar para él.

¿Se arrepentirá de venir? ¿Me volveré loca con nuevo acompañante en casa?

¿Apuestas, presagios?

7 Respuestas a “Problemas en el paraíso

  1. Hola! hoy encontré tu blog por una casualidad y me encantó.. debo decirte que comparto en muchos puntos tu visión de la vida.. sobre ser buena y que nada bueno nos trae.. Ojalá puedas escribirme! De verdad que tu blog y tus experiencias me han hecho el día de hoy 🙂 Saludos.

  2. Holaaa, diablos jajaja, ¿como que Tim cerca?, dime la verdad, ¿no te encanta cuando pasan estas cosas? yo las adoro, es lo lindo la vida, andale son pruebas, has que tu hermano diga, has cambiado mucho, y no permitas que Tim despues te agarre de excusa de que vino a mexico esclusivamente por ti, y no es verdad viene a mexico porque es lo que quiere ¿ok? 🙂 disfruta el viaje.

  3. hayq ue angustia… entre visitantes isn fecha de salida en casa, hermano peleado, perdida de probable sobrino .. me angustia, me angustia usted!!!

  4. Ups!! imposible mezclar visitas jejeje… pobre Tim no le va a tocar el confort

  5. el unico presagio que vislumbro aqui… es que esto se pondrá bueno… je

Responder

