Dos hombresotes sólo para mí

LI

Qué suertuda, de verdad que lo soy. Muchas me tendrían envidia y, para qué negarlo, con toda la razón del mundo.

Ayer por la tarde llegó Charles hecho una piltrafa humana: agotado de tanto estrés, tanto pleito y tanto llorar. Dice que no es fácil separarse después de tanto y menos cuando están tan enamorados (lo siguen estando, no sé cómo le hacen), pero que ya estuvo bueno de las peleas. Yo no dije mucho, tampoco es que me quiera enterar de los detalles, porque eso no es saludable, estoy convencida.

Con tanta cosa se me había olvidado algo: la llegada de Santiago. Justo estábamos entrando a mi casa cuando recibí la llamada avisándome que había llegado a la ciudad, que si me esperaba en su hogar.

Así que mejor no pudo salir, según todos los libros de las no buenitas, no debemos de correr a la primera y darles todo –cosa que hubiera hecho en otras circunstancias… tal vez- pero ahora sí tenía una buena razón: mi mejor amigo/hermano recién llegado.

El caballero no se conformó con un no, me dijo: “Bueno, pues entonces seremos tres si estás de acuerdo. Llevo todo lo necesario, chocolate, leche y la rosca.”

Y para qué les cuento qué noche… Creo que a Charly hasta se le olvidó el marido, a mí el güero y a él la madre jodona.

Hoy amanecí con una gran sonrisa… esas de las de las buenitas. Aguanté las ganas de llamarle, de escribirle y hasta de pensarlo. Este hombre me gusta. Y mucho.

6 Respuestas a “Dos hombresotes sólo para mí

  1. QUE BIEN !!!! SI EXISTE LA ENVIDIA !!!

    JEJE MAS DETALLES?

  2. Love love love!!! … la sonrisa fue porque amaneciste acompañada? jejeje

  3. Ra, ¿qué detalles quieres? Fue muy divertido, una de esas noches inolvidables. Ni mi hermano ni yo podíamos quitarle los ojos de encima a Santiago.

  4. menos mal que tela hayas pasado bien una buenita a veces ya tiene estudiada la atmòsfera esta vez el resultado aunno estudido del todo salio fenomenal

  5. que escribi??? me atragante con rosca je

Responder

