Tip de conquista número 1

LII

Regla de oro que no debemos olvidar: ellos no son tan importantes. A pesar de las mariposas, de la cara de estúpida, de la coloración en las mejillas, todo eso no debe de demostrarse al principio.

Y sí, digan otra vez que no pueden: “hoy saldré con una amiga al cine, pero ¿qué tal mañana?”

Tengo que encontrar una amiga que vaya conmigo al cine. Esta noche seré de Robert y Jude. Santiago puede esperar.

7 Respuestas a “Tip de conquista número 1

  1. Genial … tenrer vida, salir con los amigos y darle tiempo a cada grupo social importante para una misma

    bien por ti chica!!!

    • Sí, chicas: la clave está en tener una vida propia. Ser fuerte, Lucercita. Sí se puede, aunque al principio cuesta mucho trabajo.

  2. Quiero pero no puedooo…

    De verdad quiero ser fuerte y correr al lado contrario pero soy muy debil y algunos para mi siguen siendo demasiado importantes.

    Un buuu para mi.

  3. si se puede! si se puede! … ya voy practicando con don buena gente.. sorry pero con alguien tengo que entrenar no?

  4. voy tomando nota pero con las lagrimas las hojas se me mojaron…

  5. Holaa ¿como estas? ¿que tal el frio?, si no deberias de salir, jajaja, bueno me cuentas si vale la pena la movie :), que te la pases genial.

Responder

