Tips para sobrevivir a la familia

LV

1.)   No escuchen con demasiada atención a la madre cuando les hace preguntas por el hermano que se acaba de mudar con ustedes. Digan que todo está bien.

2.)   No revelen demasiado sobre el extranjero de las llamadas de Navidad y menos del recientemente divorciado “partidazo” hijo de los amigos del club.

3.)   Pidan vehementemente al hermano visitante que no se coma toda la alacena. Sostengan con firmeza que sus casas no son centros de beneficencia. ¿No aprendieron a compartir durante su niñez?

4.)   Digan que no. “No dejes el asiento del baño arriba”. “No, hermana, ahora no es buen momento para venir a buscar ropa al súper centro comercial y quedarte en mi casa.” “No, tía. Ahora no necesito de los condones de seguridad social que te robaste de no sé dónde. Todavía me quedan muchos (que serán utilizados para sesiones de fotos educativas o despedidas de soltera)”. No, no, no y no, ¿entendieron todos?

5.)   Respiren profundamente. Hay que ceder de vez en cuando… den una por cada tres recibida. ¿Anotaron?

6.)   Repitan después de mí: “Hermano, te amo pero roncas como trailero, no puedes dormir en mi cama ni una noche más, ¡al estudio!”

7.)   Pongan suficiente atención a las palabras “voy” y “llego” en cualquier llamada que les haga su mamá. Porque cuando menos se lo esperen pueden estar haciendo planes para venir a resolver sus vidas. Pongan algún tipo de ancla mental a esas palabras, que suene alguna alarma.

Si después de esto sienten que se están volviendo locas,  hay una cosa que hacer: salida con las chicas. Urgente.

7 Respuestas a “Tips para sobrevivir a la familia

  1. JAJAJAJA

    PALABRA UNICA Y MARAVLLOSA “NO”,,, AI HASTA SUENA RE BONITO …

    SIEMPRE LO HE DICHO… LA INFORMACIÓN LES DA PODER A OTRO SSOBRE TU PSIQUE!!

    BIEN POR TI !!!

  2. Holaa, es tan dificil aprender a decir que NO, yo aprendi a los mmmmm como las 21 años a decir que no, y se siente tan bien, que aveces lo digo por el gusto de decir que no, yo la verdad no intento hacer mucho, asi es la familia, muchas cosas que les permito jamas se los permitiria a nadie mas, creo que es sano mentalmente permitirse ser asi, cuidate un beso.

  3. esta bien… respiro hondo…

  4. ¿Entonces no soy la única?
    je

  5. jajajaja.. me la aplicaron este fin, llego visita a mi casa, las mandan a dormir a mi recamara una de ellas roncaba a lo bruuuutoooo, obviamente no pegue el ojo en toda la noche. En la mañana se despierta muy placida la pariente y me pregunta.. que tal dormiste, te deje dormir? y yo muy sutilmente le conteste con un NO… no dormi en toda la noche y si tienes plan de quedarte hoy me avisas para acomodarme en el sillon de la sala. Sorry pero no pensaba pasar otra noche en vela jaja

  6. Y faltó, nunca le des una copia de la llave del departamento donde vives sola a tu mamá que se puede aparecer cuando no quieres que se aparezca y sin avisar.

  7. Nooo, eso nunca!!!

Responder

