Escapada con ellas

LVI

¡Un oasis con las amigas! Me hacía tanta falta una salida con las chicas.

Teníamos más de un mes sin vernos y tanto qué contar.

No es que esté incómoda… bueno, un poco, pero necesitaba mi espacio. Vivir con alguien no es fácil y, aunque mi hermano es limpio y ordenado, puede ser un dolor de trasero en ciertos momentos. Por ejemplo, hice “perdidiza” mi plancha para el cabello. ¿Saben cómo es que alguien las persiga tratando de aplacar los rizos naturales? Yo sé que los tenía muy mal acostumbrados con la melena lacia, pero el look fue transformado y ¡no lo entienden!

Mi baño está lleno de productos metrosexuales, juro que mucho más caros que los míos. Además, ¡todo se ensucia tan fácilmente cuando hay dos! ¿El control remoto? Batalla campal. Esa pregunta incómoda por la mañana de “¿Eso vas a desayunar?”, señalando mi pan tostado y café con leche de los últimos días, seguido por un “Ni Dios lo permita” y la preparación de huevos, jugo y fruta (con el obvio retraso en la entrada al trabajo), hacen que me quiera volver un poco loca.

¿Qué tiene de malo mi desayuno raquítico? ¿Y los rizos alocados con este clima frío? Aprecio mucho los masajes de pies (es experto) y las preocupaciones, pero ya soy una histérica con manías propias, no tengo remedio.

Por eso, la escapada con las chicas fue maravillosa. Ver a Ara y a Lizzy, chismear de cosas superficiales y profundas, tomar vino y pinchos de jamón y queso, me hicieron recordar mis felices días de soltería. Digo, porque parece que ya soy una señora casada. Total, que para el mundo entero yo ya soy una señora; ¡desde que cumplí 33 todos se pusieron de acuerdo para llamarme así! En el súper, en las tiendas, hasta en la oficina del cable. Y ahora con un cuasi marido… o más bien, una casi esposa… ¡habría que irse de copas con las amigotas!

Aaaaaah… me acabo de dar cuenta de que… ¡soy el esposo!

9 Respuestas a “Escapada con ellas

  1. jajaja lo bueno de ser amigas, amigas en serio es que en caso de emergencia… siempre alguna podra hacer el papel de “esposo ” y hacer la linea de apoyo que a vece se requiere mucho !!

  2. jaja
    bueno tiene su lado amable un hombre puede ayudarnos en las cosas en las que somos inútiles¡
    yo hasta me hago la tota si alguien puede cambiar un foco o meterlemano al boilerrrr

    jeje

    … ahora bien uno va acostumbrandose a ser feliz¡ solitooo
    y aun con buena intención los hermanos vaya, son asi
    por lo menos te llevas bien 😀
    me hiciste pegar una carcajada lo bueno es que aqui sola en mi estudio puedo estar a mis anchas
    y nadie agarra mi control remoto

    😛

    besos luna

  3. Jajajaja… sí, chicas. Yo también me he reído al escribirlo y todo.

    Yo dejaré entonces que él haga todos los trabajos masculinos… a ver si sabe. Ja.

  4. JAJA el esposo,,,genial

    Cierto el salir con las amigas puede ser un rato de relajacion y confort que aun recuerdo con nostalgia.

  5. jajajajajajaja no hay como las “amigotas” para esos momentos de estres casera

  6. u_u como debe de ser.

  7. Holaa si si cada quien los roles, y pues luego a uno le dicen señor desde los 18 años, los niños te dicen señor me da su hora, ¿que te fijas en eso? la juventud es mental, hay gente de 21 que vive como si tuviera 80, cuidate te mando un tibio beso, maldito frio, que ya se acabe 😛

  8. yo amo a los metrosexuales…sale con alguien tu hermano, cuñada?

Responder

