Quién es quién

Alguien nuevo por acá me pidió que describiera de alguna forma quién era Charles y otras personas en mi vida, pues ha llegado recientemente y no entiende nada.

¿Qué opinan? ¿Poner un post especial -que se iría enriqueciendo porque no sé de quién escribiré más adelante- sobre  las personas que están en mi vida?

No tengo clara esta idea. Ayuda.

¡Gracias y feliz miércoles!

5 Respuestas a “Quién es quién

  1. mmm pues por esta ocasión en especial y porque el lector lo pide una breve reseña de las personas que han circulado en los post pasados no estaria mal.

  2. Un recuento tipo brevario cultural no estaria mal. De plano a veces hacen falta,,,,

  3. ¿No es un exceso?
    Podríamos ponerlo en una de las partes de arriba, nomás por si se pierde la gente…

    o ya no sé…

  4. sí, a quienes te leemos por primera vez nos vendría bien =)

  5. Holaa si se puede opinar, yo creo que no deberias hacer tal post, no son muchos deberia leer si le interesa, que estan entretenidos, ademas de que muchos tienen ese toque de pasion del momento, que va enfriandose a medida que otras cosas ocupan nuestra mente, feliz jueves.

Responder

