Cómo conseguir al marido perfecto

LVII

Tengo una amiga que está muy metida en la filosofía metafísica. Según ella hay que plasmar todo por escrito o en imágenes para forzar a nuestra mente a que vaya tras el objetivo.

Por ejemplo, si quieres un trabajo de sueño, escribe con todo detalle cómo lo quieres, hasta el más pequeño detalle por más que parezca insignificante, como por ejemplo que la señora de la limpieza te lleve tu cafecito todas las mañanas o que tengas un baño para ti solita. ¡Echa a volar la imaginación!

Luego –esto es muy importante- hay que ponerlo en un lugar muy visible en donde continuamente lo estés viendo, no importa si lo lees o no todos los días, con el hecho de observarlo es suficiente. Según esto.

A mí me funciona esta técnica para realizar labores cotidianas o hasta los propósitos de año nuevos (no el dejar de fumar y así, sino los realistas), incluso me ha funcionado para encontrar un par de casas, ¡así como lo leen! Escribía: una casa amplia con dos recámaras, un baño amplio, llena de luz, con clósets, cocina integral, un patio amplio, cochera, en un lugar seguro, con buenos vecinos y en menos de tanto. Y… ¡concedido!

Por eso comencé a idear al hombre perfecto, al que pretendía que se convirtiera en mi marido.

Caso uno: Guapo, mayor, exitoso, inteligente y con fama. ¡Concedido! Me di cuenta de que la fama no me gustaba y que lo de mayor… tenía también lados flacos.

Caso dos: Guapo, de mi edad, exitoso, inteligente y divertido. ¡Concedido! Pero me faltó un detallito: que quisiera comprometerse.

Y así… ¿para qué les cuento mi pasado amoroso? Ahora, para el futuro amoroso, tendría que comenzar mi lista de nuevo; pensar qué me gustaría objetivamente. Porque siendo honestísima tengo que confesar que hubo varias veces en las que la lista valió gorro (las más) y lo que importaba era cómo me sentía con él.

Pero eso, ya cambió. Tengo que tener muy claro qué quiero para entonces, ponerlo enfrente. Por supuesto, cuando esté lista. Lo más atemorizante es que Santiago tiene mucho de lo que me gustaría en un hombre. Y apareció ahora.

7 Respuestas a “Cómo conseguir al marido perfecto

  1. si, ver buscar y aceptar todas las partes de un “todo”

    dificil…. mas no imposible

  2. Holaa intentare tu tactica para conseguir cosas, y en cuanto a lo del galan no te presiones vive dia a dia, ¿cual es la prisa?, tu vales como persona por mil cosas, que lo del marido sea un plus a tu vida, y no un complemento faltaba mas.

  3. Yo la neta mejor ni hago listita porque las dos veces que asi me tope con los ideales me cae que hasta puse veladora para que duraran y fueron los que mas rapido se fueron snif snif

  4. Interesante prática y si bien nunca la implementé tan tecnicamente creo en la atracción de lo que uno quiere, pero eso sí… después hay que asumir las consecuencias y eso es lo que no todo el mundo acepta porque sólo piensa en lo positivo de lo que quiere sin comprender que todo si tiene su costo.
    Gracias por pasar por mi Blog, nos estamos leyendo!.

  5. iba a decretar hacer una lista pero ya con lo que dijo mi jana

    estare con eso del “tin, marin”

  6. no es el decreto en si, es lo que uno siente, cuando uno siente miedo en perder algo esa emocion genera la perdida, les recomiendo ver los videos de Gregg Braden, La ciencia de los milagros, nos abre los ojos ,, bendiciones a todos

Responder

