Al cine, sólo dos

LVIII

No sé cómo le hago, pero no me remuerde la conciencia. Justo después de una conversación bastante subida de tono con Tim, salí con Santiago.

Fuimos al cine, a ver una película que me moría de ganas de ver y que con ese gesto me ganó de por vida.

Él come palomitas sin salsa, yo con salsa. Él ama los nachos con mucho queso, yo prefiero los Doritos con poco queso y mucho chile. Él toma coca normal y yo Light. Él no se mueve durante la función, yo no puedo estar quita. Él ríe discretamente y yo lo hago a carcajadas. ¿Qué podríamos tener en común?

Pero… ¿desde cuándo dos personas que se están conociendo DEBERÍAN de tener mucho en común.

Como toda no buenita, me la estoy llevando con mucha calma: muestro mucho interés en público y poco cuando estamos solos. Obviamente, con el pretexto del hermano huésped, no subimos a mi casa. ¡Cuánto tiempo más aguantaré así! Definitivamente se requiere de valor para llevar a cabo todo esto, pero créanlo o no, cuando se piensa que una es el premio, todo es más fácil. Él sigue interesado y yo me dejo cazar.

Entre Santiago y yo objetivamente no hay nada sólo salimos pero definitivamente está interesado y yo… no lo admitiré ante él, pero me derrito cada vez que lo tengo cerca. ¿Estoy volviendo a los tiempos de buenita?

4 Respuestas a “Al cine, sólo dos

  1. La verdad, haces bien en dejarte cazar. Creo que este tiempo de estar así, conociéndose, te ayuda a cultivar una relación duradera. Lo bueno cuesta, y así también el demuestra si realmente quiere estar contigo de veras, o si nomás quiere irse a la cama contigo. Si una se acelera mucho, pues tal vez él pierda el interés. Eso es una ley de la vida. Lo importante es hacerle notar que no lo necesitas, que sí te gusta estar con él, y que sí hay interés de tu parte, pero considérate un premio. Que eres una chingonada y que te deben conquistar a tí, no al revés. Claro, está de más la mamonería, no se vale ser una diva. Sólo hazle saber que no necesitas a nadie para ser feliz.
    Por experiencia te digo que los hombres (que valen la pena) aman más a las mujeres con libertad emocional, aquellas que se sienten libres, y que no se desmoronan por alguien.

    Saludos!

  2. osea el experimento se revira?????

    reviraaa reviraaa
    pon reversaaaa

  3. Holaa siempre es lindo sentir nerviosismo, aclaremos una cosa, seas buena o no buenita eres tu, no eres dos personas en un cuerpo, eres una persona que quiere cambiar de actitud en tu vida porque piensas que como has llevado tu vida, si bien esta bien, quieres mas y crees cambiando de actitud conseguiras lo que quieres, y si creo que tienes mucha razon, te doy un tip que me ayuda, la gente no es tan inteligente como uno piensa, por lo regular uno tiene la idea de que todos son por lo menos tan inteligentes como uno si no es que mas, y eso no es verdad, relajate, no se trata de encontrarte en las otras personas, si no que descubras porque son diferentes a ti; al fin viernes, ten cuidado con el viento no vaya querer llevarte :D, bye.

  4. jajaja, sí, sí. Lo haré. Gracias.

    Buen fin!

Responder

