Fin de semana de limpieza

LIX

Entre cuatro manos, es mejor. La Señora Maru anda enferma, por lo que tenemos que ponernos las pilas mi huésped y yo. No puedo quejarme, el fin de semana se ve bastante prometedor.

Charly ha estado de buen humor, trabajando desde acá, pero seguramente el fin de semana será terrible, como el pasado. Es cuando extraña más a Peter, su marido. Han hablado por teléfono un par de veces para arreglar aspectos cotidianos que estaban pendientes, pero todo ha sido frío y calculador. Ya me estoy preocupando de verdad.

Por eso le preparé el desayuno, se lo llevé a la cama y le armé todo un día perfecto. Primero, limpieza. Luego limpieza personal (con todo lo que ambos tardamos). Lo dejaré que me planche el cabello y hasta me pondré lo que él quiera. Luego, tarde de shopping, a aprovechar las últimas ofertas de la temporada. En la noche, a cenar con Santiago y un amigo suyo, al parecer inteligente, guapo y gay, muy gay. ¿Cita de cuatro?

Mañana saldremos con las chicas; Ara, Lizzy, Charles y yo iremos a que nos lean las cartas, ¿qué tal? Me da un poco de miedo pero ya les contaré qué me sale. ¿Y si es algo malo? Ay, mejor no me las leo yo. Pero vamos al chisme, ¡a eso nadie le saca!

2 Respuestas a “Fin de semana de limpieza

  1. Holaa suena excelente, sabes debo de confesar que me gustan mucho las cosas esotericas, espero sea buena la que lea las cartas, que estes muy bien :).

  2. tiruriruriru… que deparará el futuro??

Responder

