Me niego a ser una bruta

LX

¿Han visto el avance de la nueva serie de Sony, “Los caballeros las prefieren brutas”?

Lo peor fue que enumeraban una serie de atributos como inteligencia e independencia y luego decían que si estaba sola era por no ser bruta, pero que ellos las prefieren brutas.

Ahora estoy un poco confundida, porque más bien sigo en el canal Cabrona, que no tiene que ver con ser bruta sino más bien saber quién eres y darte tu propio valor, sin ser súper mujer.

Eso de la brutés no me gusta nada, porque si salgo con dos a la vez (o algo parecido), significa que soy re-bruta. Y para brutés ya tuve 32 años, decidí que ni uno más.

5 Respuestas a “Me niego a ser una bruta

  1. jajajaja.. nada mas eso nos faltaba que para llegar a conseguir a alguien decente tengamos que ser brutas. plop”

  2. mmm hay otra palabra que combina que no diré
    y que casi es sin;onimo de “audaz” segun los cánones

    re encabrona esos códigos di machos culpables que abunden y se promocionen a costa de las mujeres solteras, independientes y re inteligentes

    :&

  3. Holaa que tal, no he visto el avance pero lo buscare y comentare, ahora haciendo generalizaciones sobre el titulo de dicha serie, podemos matizar mucho, ¿que hombres les gustan las brutas?, podriamos pensar que hombres inseguros que quieren ser la estrella del show y tener una mujer como patiño, y un hombre inseguro puede o no ser patan, puedo o no ser inteligente, puede o no ser timido, etc, puede o no ser guapo.

    Ahora no me hagas enojar, no te permito que te llames bruta jajaja, todo mundo madura (eso creo) a diferente ritmo, ok eras permisiva, esta bien no lo seas mas, yo considero que lo importante es ser feliz siendo de la forma que uno quiera ser feliz, si uno es feliz buscando parejas que no puedan brillar para que asi las pocas cosas que logremos sean extraordinarias antes sus ojos, adelante.

    A mi me encantaria una mujer inteligente, y emocionalmente estable, la belleza fisica va cambiando, pero una persona que disfruta de la vida no es tan facil de conseguir, la mayoria hombres y mujeres sufren bastante, y lo peor es que ignoran porque lo hacen, y es por eso que se fijan en el instante, todo muy light, usese y desechese, un dia me ayudo ya no lo volvio hacer, ya no es mi amigo; ayer me acoste con ella o con el dependiendo el caso, bueno hoy buscare alguien mas, no me atiende ni me conciente como antes, buscaremos alguien que si, querer vivir tan intesamente no tiene nada de malo, pero la vida te da muchos momentos y debes de valorarlos todos, porque todos van construyendo tu vida, creo yo.

    Te deseo una excelente semana, por cierto ¿que te dijeron las cartas?.

  4. Si, el anuncio de bruta es pesimo!!! realmente feito…

  5. Ay Karl, cómo me caes bien. Tomaré en cuenta todo lo que dices que es muy cierto. Creo que podré escribir hasta la noche lo de las cartas, mucho qué contar.

    Chavas, sí, pésimo. Lo que tenemos que escuchar.

Responder

