Home, sweet mom´s home

 

LXVI

¿No se sienten como intrusos en esa casa en la que crecieron después de haberla dejado por un tiempo largo?

En este sito viví tantas cosas importantes y hoy estoy nostálgica.

Decidimos venir el fin de semana, Charles fue a hablar con Peter y yo me quedé en casa. Es extraño, pero ni mi hermana ni mi mamá están, así que estoy solita desde que llegué. Recorrí los cuartos, creo que descubrí cada detalle que está cambiado desde que me mudé.

Entré a la biblioteca y me di cuenta de cuánto extraño a mi papá. A veces, quisiera volver a esa etapa, en donde todo era tan fácil y el mejor refugio eran los brazos de ese hombre loco, genio; todo estaba seguro cuando me encontraba ahí.

¿No sienten a veces ganas de eso? De volver a un sitio seguro y olvidarse por un ratito de todos los problemas y los dolores que implica crecer.

5 Respuestas a “Home, sweet mom´s home

  1. Luna me identifiqué tanto! no me he sentido intrusa mas bien extraña y si en los tiempos en que yo era un pendòn apenas de esa familia todo era mas simple no haabia preocupaciones tan grandes ni motivos por los cuales sentirse perdido…
    mi padre es de los seres que extraño de ese lugar y después que el murio ya no fue lo mismo. Aùn cuando ahí esta todavia mi mamá era mas unida a él…

    las cosas cambian tanto y te contagias de nostalgias porque es cuando te das cuenta de como es el tiempo tan malvado y se pasa como ràfaga… incluyendo los cambios fisicos de ese sitio en el que uno se podía anidar segura.

    abrazos luna

  2. ¿que si no tengo ganas de eso?….no tienes idea….

    (y más en tiempos como estos)

  3. benditos recuerdos!

  4. Holaa sigue siendo tu casa y a la vez ya no la es, sigue siendo tu casa en medida que sigas recordando, todo lo que viviste alli, y deja de ser tu casa, porque ahora tu casa es donde vives, esta cambiando porque no estas cerca para ver esos cambios, es lindo siempre tener la opcion de hacer nada, un poco mandar al diablo las cosas, eso era tan facil cuando uno era niño, ahora de adulto tambien se puede solo que hay consecuencias, si se puede vivir con ellas, entonces que lindo es ser niño, no temas mandar todo al diablo y buscar los brazos de ese ser querido, porque en tus recuerdos aun esta presente.

    Besos bonito domingo.

  5. Los recuerdos y las pérdidas nos afectan a todos, no importa quién se nos haya ido… una pérdida es una pérdida y siempre tendremos un niño dentro, una niña que necesite ser apapachado.

Responder

