De regreso a ser la hermana mayor

LXVI

Hoy Tamara y yo tuvimos una plática como hacía mucho no la teníamos. Sé que es un poco difícil estar del lado de mamá y no porque ella lo haya elegido, sino porque simplemente le tocó. Papá y yo éramos un equipo, Charles y yo éramos uno mismo y ella, era toda para mi mamá.

Por eso nos alejamos mucho, además de que nuestras formas de ver la vida también ayudaron. Pero hoy nos reímos como hace mucho tiempo hasta que dijo algo que me dejó en shock. Está enamorada… de un hombre casado.

5 Respuestas a “De regreso a ser la hermana mayor

  1. Eso de ser la hermana mayor a veces apesta. Te ponen entre la espada y la pared: “soy tu amiga pero es mi deber cuidarte”. Yo con la mía me llevo genial, es mi persona favorita en todo el mundo. Pero luego me sale con que ya se va a vivir con su novio, o que anda reprobando y caray pues uno quiere conservar la buena vibra pero sí siento que es mi deber decir algo, cuidarla. Yo creo aun cuando ella tenga 40 y yo 47 siempre la voy a ver como alguien que necesita de mi cuidado. Ella ya no se deja y en varias ocasiones le ha tocado ser la hermana mayor.
    Lo bueno de nuestro rol que nos dio el destino de hermanas mayores, es que no tenemos tanto el filtro de: no le hago caso porque es mi mamá, por lo tanto creo que nos oyen un poquito más.

    Un ex me dio esté sabio consejo: Tú apoyala dile lo que piensas y los hechos le darán la razón a ella o a ti pero siempre apóyala.

    Un saludo y suerte con tu difícil tarea.

  2. Holaa es algo dificil, se por experiencia propia que a veces solo uno entiende sufriendo por algo en carne propia, tu sabras como es tu relacion con ella, si te hace caso dile que una relacion asi, lo mas seguro es que no termine bien, y si no te hace caso decirle que no estas de acuerdo con ello pero es su vida y no te entrometeras, pero algo curioso es que te confesara eso, seguramente esta confundida con ese hecho, si tienes el don de la manipulacion ayudala, quizas sabe que no es buena idea esa relacion pero no sabe como salir de ella.

    Un beso bonita semana.

  3. guau! es díficil, pero sabés contra el amor no se puede! Besos tía Elsa.

  4. ahi es cuando agradesco no haber tenido hermanas… good week

  5. .. y yo agradezco alejarme de los casados… esos se empeñan en que yo me enganche con ellos…

    pesima idea

Responder

