Tanto amor, tanto amor

LXVIII

¡Ja!

No he visto a Santiago, la verdad es que después de ese episodio bizarro de la cita doble, me quedó un mal sabor de boca. Mensajes van, mensajes vienen; una llamadita de vez en cuando… todo bien, correcto. Al parecer este hombre tiene idea, pero yo ya no me chupo el dedo, ¡oh, no!

Prometió cenita, ya veremos a dónde y cuándo. Tiene que pulirse.

Rodrigo… ¿por qué regresa? Es en serio, ¿por qué vuelve?, ¿para qué pide verme?, bueno, no pide, ME OBLIGA. A pesar de que yo digo que estoy muy bien y me porté de lo más fría y calculadora, me dio gusto verlo y sentí un leve hueco en el estómago. Eso no se hace; no se aparece así, de la nada, en medio de la oscuridad. Como estaba agotada y no lo invité a subir, me pidió una cita para el fin de semana. Le dije que me llamara, no dije que sí o no… porque no sé qué haré.

Y Timoteo, el cabal de todos, promete (amenaza) con venir pronto. Lo peor de todo es que no le puedo decir que no. Tenemos casi un mes sin vernos y… bueno, una no es de palo.

Afortunadamente estas noches no estoy sola. Charly está conmigo, ¿no es genial tener a tu mejor amigo cerca?

9 Respuestas a “Tanto amor, tanto amor

  1. pienso en ally mcbeall
    tu tienes mas suerte…. ella s;olo tenia un muñeco inflable con el qu bailaba y hablaba y ninguna posibilidad ni alternativa

    ni ex

    :*

  2. Jajajajajajajajaja… perdón pero jajajaja

  3. Holaa ¿en serio no te gusta todo esto?, a poco no te haces sentir viva :D, tantas cosas en tan poco tiempo, y asi como parece que todo puede volverse caotico, Tim llegando, Santiago intentando redimirse, Rodrigo volviendose sordo, mejor que no una pelicula definitivamente, pero tambien puede que no pase nada, que solo sean intenciones y nunca hechos, te mando un beso que estes muy bien.

  4. jajaja

    si si… ally macbeal era una loser a tu lado jejeje

    … ay perdón por la comparación

    😛 timoteo, santiago, y el rodrigo

    hago quiniela¡???

  5. Bueno al menos tienes con quien entretenerte lo cual no es poco frente a la frase “ya no hay hombres”. Besos tía Elsa.

  6. No sé tu, pero si alguien en esta vida me hizo mucho daño, pura madre que le abro la puerta. Si el hombre te quiere realmente, te lo va a demostrar con hechos pues. No con palabritas que se van con el viento.
    Chale, neta, que si las mujeres nos cuidaramos más el corazón, otra cosa sería.
    Saludos!

  7. Cuánta razón, María. Para pensarse.

  8. Veremos quien llega primero.,

  9. No se pueden asar tres conejos a la vez sin riesgo de quemarse…

Responder

