Una mujer de mundo… al mundo

LXIX

La entrevista de trabajo estuvo fa-bu-lo-sa, además, no pudo venir en mejor momento.

De verdad que la actitud de no permisividad me hace sentir extrañamente segura en todos lados y obviamente el ambiente laboral no ha sido la excepción. Tuve un par de problemas con producción porque no se acostumbran a mi nueva autoridad (adquirida por mí misma, no porque me hayan ascendido), lo que ya me hizo “fama” (¡fama de mala, ¿no es increíble?!)

Después de la entrevista entré a hablar con mi jefe. Recordaba cada palabra de lo que habíamos charlado con mi entrevistadora: de mis estudios en el extranjero, de mis viajes, de estos muchos años de experiencia laboral, de las carencias y las ganancias, de mis capacidades y mis talentos… con todo eso, me sentí realmente fuerte para ir con él y pedirle una cita para este mismo día.

Dos horas después, salí de su oficina, sin un aumento y con la promesa de una renuncia en su escritorio. Para hoy mismo.

4 Respuestas a “Una mujer de mundo… al mundo

  1. Que bien!!! Luego te pido consejo laboral porque quiero pedir aumento en momentos me viene la inspiracíón de qué decir y en otros no tengo idea como aboradar el tema.

    De verdad que muy bien y en cuanto uno se empieza a mover vienen las cosas buenas y las sorpresas.

  2. Holaa, caray te quisiera decir varias cosas pero no mejor no :), jajaja, bien por ti, tomar el control de tu vida de esa forma es excitante, gracias por compartirlo, excelente jueves, un beso.

  3. Ese es un paso bastante grande el que has dado, el enfrentar las cosas en vivo y a todo color, y sentirse aun con tanta confianza, es realmente que ya tienes todo controlado.

Responder

