Bad sister, bad bad sister

LXXI

Al parecer Charly y Peter se han reconciliado, y justo ahora, que yo no sé para dónde voy. Sé que sueno a la peor hermana, la peor amiga del mundo, pero no puedo evitar sentir cierto pesar. Con todo lo que me estaba costando acostumbrarme a tener un flatmate, ahora es probable que se me vaya.

Van a ir despacito, a ser “novios”, de nuevo, así que igual se regresa a casa de mamá, para estar más cerca.

Esta separación le ha traído una racha creativa a mi hermano, por lo que ha estado trabajando mucho en su poesía, quizás hasta publique un libro antes que yo. Bueno, para él no sería su primera vez.

No sé si en realidad estoy un poco celosa porque me sentía… ¿cómo describirlo?… ¿acompañada?, ¿comprendida? Y ahora mi niño se me va a brazos de su marido.

¿Quién entiende a las mujeres? Creo que por eso prefiero a los hombres y entre más, mejor.

4 Respuestas a “Bad sister, bad bad sister

  1. Holaa la cuestion ante todo, es diferenciar se vale sentir mal, pero vamos que alli sigue tu hermano, y va estar mas contento; alegrate 😀 no entres al lado de victima, si es mas dramatico, pero mira que es viernes, no todo es tan malo.

    Te mando un beso bonito fin de semana.

  2. Qué curioso . . . al principio no queremos estar acompañados, la vida nos obliga, y cuando ya nos acostumbramos a voltear y verlos ahí, resulta que volteas y ya no están . . . Bueno, paradojas humanas 🙂

  3. esto me recordo al principito en el capitulo de el zorro
    je… si.. la domesticaciònde pronto pega

    :p

  4. No somos perfectos. Besos tía Elsa.

Responder

