El encantador ha vuelto

LXXIII

Soy débil. Tengo que admitirlo. Me dejé convencer. Anoche, de forma inesperada, acepté la invitación de Santiago y sólo porque no me dio tiempo de pensarlo.

Como siempre, se portó de forma impecable y lo más extraño fue que me ofreció una explicación sobre la novia-exnovia.

Comenzó diciéndome que esto de “mí” era algo que no estaba buscando, que no podía dejar de pensar en mí y que quería conocerme en serio. Me contó que esta chava con la que salía era alguien famoso (¡auch!) y que por eso había llamado tanto la atención, pero que había sido algo pasajero para “curar” el proceso de separación de su esposa.

También me relató su matrimonio y su divorcio y por primera vez en mucho tiempo yo callé la mayor parte de la noche.

–       Sé que es mucho que procesar, pero entenderás que todo esto no se cuenta en la primera cita, es demasiado… personal – me dijo mientras tomaba tímidamente su copa.

–       Entiendo – y de verdad entendí.

Así que después de esta noche, Santiago volvió a la competencia.  Al parecer va con todo y yo, no pude evitar sentirme feliz.

4 Respuestas a “El encantador ha vuelto

  1. Holaa entonces fue provechoso el fin de semana, si tu estas contenta yo estoy contento, pero ya es mi costumbre decir un paso a la vez, ¿cual es la prisa?, te deseo una excelente semana, cuidate :D.

  2. jolie.. sera que luna se nos va a volver buenita??

  3. ¿buenita? me parece que está en proceso de dejar de serlo, seguro no es nada fácil y que no se nos olvide que un la información no le perjudica, al contrario: “información es poder”…

Responder

