Rush hour

LXXIV

Hermano se va. Hermana se queda. Mamá tan confundida como yo (pero a larga distancia) presiona a hija mayor. Gringo viene. Mexicano desaparecido aparece. Mexicano divorciado está presente.

¿Es normal querer irme de vacaciones otra vez? Ah, había olvidado que pronto estaré desempleada. ¡Concedido!

3 Respuestas a “Rush hour

  1. Holaa, mejor asi, varios dias disfrutando de la presencia de mi hermano, pero tube la suerte de que mi hermana tambien quiere pasar unos dias conmigo, (debe ser porque soy genial), mi mama creo que quiere tambien pasar unos dias con su mejor hija, puede que reciva la visita de un amigo extranjero, igual nos la pasamos bien, me agrada, un imbecil que conoci esta norteado, por su bien ojala madure, un conocido que es divorciado, muestra interes por mi, no me desagrada del todo, pero se trata de lo que yo quiero y no de lo que el pretende, y finalmente cambiar de trabajo forzadamente creo que puede ser lo mejor que me puede haber pasado solo que aun no lo se.

    Un beso excelente semana.

  2. No sé cuantos personajes que entran y salen ya me marie, necesito ir para atrás.. Pero lo de volver de vacacaciones está bueno, yo me iría otras vez. Besos tía Elsa.

  3. A mi me encantó tal cual.

Responder

