No más errores

LXXVII

Uno de los peores errores que comento en una relación es que siempre saco  mis propias conclusiones. Creo que esta es una tendencia muy de las buenitas, pues las malotas se basan en los hechos y no especulan; al menos no tanto como las primeras.

En varias relaciones anteriores yo era contundente: “no, no me quiere, ya me vio feo”, “seguro que sale con otras, no está para mí los fines de semana”, “ah, con esta frase quiso decir que en realidad yo le recordaba a su madre por lo que nunca NUNCA me llevará a la cama” y así podría enumerar tantas cosas que pasaron por mi cabeza y que en muchas ocasiones fueron grandes obstáculos para potenciales relaciones.

Ahora, en mis dos actuales pseudo relaciones, estoy tratando de no sacar conclusiones y de escucharlos; de preguntar todo y no dejar nada a la imaginación.

Por un lado, con Santiago el asunto podría ser más real, pero sigue siendo platónico. Por otro, con Tim es muy carnal, pero está lejos. ¿Conclusión? Que hasta el momento podría haber un empate, aunque el hecho de tener cerca a Santiago le da una ligera ventaja ante el gringo.

1-0, favor Santiago.

Ya no cometeré el mismo error de siempre: no asumo, veo. Y Tim está lejos.

5 Respuestas a “No más errores

  1. mmmm…

    es un muy buen consejo…. tomo nota

    besos.

  2. creo que esto me sirve

    el que es real…
    y el que está lejos….

    😦

  3. ups!
    Todas aprenderemos.

  4. Dos para elegir que bueno! o para compartir? Besos tia Elsa.

  5. … amor de lejos, mmm estee como te explico, te hacen ser infiel sin querer jeje

Responder

