Listen to me, girl!

LXXIX

Hace ocho días puse muchos pretextos para no ver a Rodrigo, pero anoche no pude poner uno más.

Me mandó un mensaje diciéndome que si nos podíamos ver y después de hacerme la loca en varias ocasiones terminé aceptando.

Llegó luciendo distinto, se había cortado el cabello y vestía ropa más formal. Fuimos a un café cercano de mi casa y comenzamos a hablar. Más bien dicho, él comenzó a hablar. Se abrió y yo guardé silencio. Me dijo que para él, todo había sucedido muy rápido, que yo me había adelantado a nuestra historia, que él a penas se estaba dando la oportunidad de conocerme y de abrirse, cuando me fui. Yo quería decirle que no era cierto, que pasó mucho tiempo y que tampoco iba a esperar más; pero me mordí la lengua, apreté la punta del mantel para aguantar la ansiedad y las ganas de interrumpirlo e imponer mi opinión.

Cuando me di cuenta, el mantel estaba libre y yo realmente estaba escuchando. Sentí una tristeza profunda porque habían pasado muchas cosas que no tenían que haber sucedido y por primera vez en mucho tiempo lo vi, realmente lo vi. Vi al hombre del que me enamoré hace menos de un año, ese hombre que me estaba diciendo que me quería en su vida, que me quería… que me quiere.

1-1-¿1? ¿Rodrigo habrá entrado en la competencia?

7 Respuestas a “Listen to me, girl!

  1. Holaa, deseo que te encuentres muy bien, mmmm con sinceridad te diria que no te compliques tanto, eso me indica que sigues aburrida con tu vida, pero no soy quien para decirte que hacer con ella, solo te dire que se que aveces los anhelos y los deseos alimentados por nuestas emociones nos hacer ir en una sola direccion, hacia adelante; que a veces parece mas como si nos jalaran, pero no es cierto uno al final decide, igual no en ese instante pero cada desicion tomada nos va llevando a ese punto; ahora ¿vas hacer lo mejor para ti o para los demas?, porque no eres buenita contigo misma, eres buenita con los demas, se supone que ante los deseos de los demas antepones los tuyos, o ¿son mas fuertes los de los demas?, cuando ambos deseos son iguales entonces no se anteponen, se alinean y se apoyan, o eso deberia de hacerse, pero la vida no solo deseos, tambien hay que trabajarla, y eso no siempre esta relacionado con la inmediatez del momento, por eso te comento a mi parecer sigues aburrida con tu vida, te mando un beso.

    Bonito fin de semana.

  2. Son preguntas que solo vos te podés responder, yo sigo las instancias como mera lectora. besos y todo lo mejor tía Elsa.

  3. no se si Rodrigo encaja ya en esta ecuación… mucho a pasado desde entonces (para empezar tu ya no eres la misma), pero como bien dicen los dos comments anteriores, sólo tu sabes quien entra, sale o regresa a tu vida… las cartas están sobre la mesa… y es tu turno….

    un beso.

  4. Quizás es eso… estoy aburrida, o quizás no tengo ni que considerar a Rodrigo. Todo va a ir tomando su propia dirección.

    Gracias por sus comments, chicos! Los leo siempre.

  5. creo que a veces es la impaciencia la que nos hace actuar… o quizà la nostalgia la que nos impone dejar que vuelva alguien

    al final de cuentas la historia entre dos personas se va construyendo o destruyendo de tal modo que aunque uno se empeñe

    ambos no son los mismos

    y ahora mismo pense en mi ex
    creo que cuando alguien vuelve aun con toda esa bola de cosas que no debieron pasar para mi es por tres cosas.

    algo le sale mal
    tiene nostalgia
    o culpa

    amor? … lo pongo en duda

  6. tú solo deja que fluya si se da algo chido pues bienvenido pero sin tantos cuestionamientos.

Responder

