What if…?


LXXXIV

No puedo dejar de pensar en la situación de mi amiga. Yo con mis tonterías de hombres y ella sí que está en serios problemas… o no problemas, pero tiene que tomar una decisión. Verán, el asunto es este: Ara y su galán parecían estar de maravilla; es más, hasta nos gustaba (¡por fin!) para ella. Él, como todos a cierta edad, tiene un pasado; un pasado con una ex loca (primer foco de alarma).

Pero él pareció siempre ser un chavo correcto y realmente interesado en Ara. Hasta hace poco, cuando las cosas se pusieron raras. De pronto, el celular de ella se llenó de mensajes de la ex y hasta hubo una llamada a las 4 de la mañana, en la que esta “dulce y caritativa alma” le advertía de las negras intenciones del novio: “yo lo acepto así porque lo amo y queremos formar una familia juntos, pero tú qué necesidad tienes, es mejor que te alejes”. Ya saben, esas buenas exes que siempre están dispuestas a todo por la sanidad de la nueva dueña de las quincenas del hombre en cuestión.

Cuando el asunto se tornó más enfermo, mi amiga decidió alejarse, no sin antes recibir millones de quejas de parte de él.

Y así, a dos días de la separación, la sorpresita.

Entonces lo traslado a mí y mi vida y me pregunto: ahora con tanto hombre de por medio, con la inestabilidad y mi capricho hacia la historia de Rodrigo, a la aventura loca con Tim y a la latente relación con Santiago… ¿qué pasaría si…?

¿Algún día se lo han preguntado?

5 Respuestas a “What if…?

  1. La verdad las cosas siempre pasan por algo,digo a veces uno no quisieran que sucedieran , pero pasan y es cuando al fin uno dislumbra y empieza a poner mas atencion a la toma de desiciones, si no como siempre todo lo toma uno a la ligera.

  2. pues lo pienso y me da escalofrios.

    esa histoia de la ex caritativa y considerada la vivi… es un lastre
    y a lo sumo aun cuando uno decide ser feliz con el

    ese fantasma aparece

    habria que pensar y si… uno debe arriesgarse sin pensar tanto…
    claro
    teniendo una responsabilidad y un compromiso ya en serio

    no estamos para jugar.
    o alguien tiene tiempo? como cuestan las decisiones

  3. pues de la que se salvo Ara que las locas ex se queden con esos monos que no valen la pena. Lo mejos es alejarse de esos locos!

  4. El tema es saber a quien elegir, después ya está

  5. Holaa siempre es facil hablar, lo dificil es hacer las cosas y tomar la resposabilidad por ellas, a veces no hay cosas buenas ni malas; solo ella sabe que onda, estoy covencido que la gente nos da señales de como es en realidad y no como pensamos que son, solo que nos cegamos y no hacemos caso a esas señales, y preferimos solo escuchar las palabras y no ver las acciones, un beso que estes muy bien.

Responder

