El descarado

LXXXV

Las cosas en el hogar van bastante bien. Charles no se ha mudado aún, pero hemos tenido problemas por el teléfono: se cuelga demasiado con Peter. Tamara es una cachorrita herida que en busca refugio lejos de mamá, quien le pregunta todo el tiempo por su “perfecto novio”. Yo sé mucho sobre su historia de amor, con el casado ese (¡no lo to-le-ro!) y aunque ya di mi opinión, trato de no meterme.

Eso sí, el día que el fulano quiso pasar a mi casa, le dije que no: ahí no entran otros que no sean mis amantes. Así se lo dije, en su cara al muy descarado.

Mi hermanita lloró y lloró mientras Charly y yo no sabíamos qué hacer, porque no íbamos a admitir que este señor le viera la cara frente a nosotros; él, claro, ya le prometió que dejaría a la esposa y a los hijos, cosa que, todos sabemos, no sucederá.

¿Cómo es posible que veamos tan claro los casos ajenos y en los propios… seamos un total desastre?

Al final, mi hermana resultó también una buenita. El descarado la destapó.

4 Respuestas a “El descarado

  1. siempre hay un descarado para una buenita¡

    … 😮 quiero llorar¡

  2. Será porque no es fácil ser objetivo con uno mismo. Besos tía Elsa.

  3. Holaa por eso no me gustan las telenovelas por lo regular, aunque hay excepciones, no es cierto que vivieron felices para siempre, no es cierto que despues de muchisimos problemas el amor triunfa, no es cierto que solo deseando algo con todas las fuerzas sucede, no es cierto que si duele entonces vale la pena, toda esas mentiras terminan por hacer que tanto hombres como mujeres alguna vez en su vida y algunas personas muchas veces lamentablemente, cierren los ojos y se digan a si mismo quiero creer, cuando es mas sensato y estas mas cerca de y vivieron felices hasta que quisieron hacerlo, y despues de muchisimos problemas, unos se resolvieron y otros no pero ellos siguen queriendo estar juntos, y deseando algo y trabajando por ello se esta mas cerca de lograrlo si no es que ya se logro, y si duele a menos que sea masoquista deberia ser la expecion nunca la regla en la vida, un beso.

  4. Ufff, Karl, es CIERTO!!

Responder

