Noche para olvidar

LXXXVII

 

La mejor forma de distraerse es una noche de kareoke con las chicas y los hermanos y alcohol, mucho alcohol.

Brindamos porque Ara se decidió a que el bebé… no vendrá. Brindamos porque Tamara por fin le dará el sí al “novio perfecto” y dejará al señor ese, el descarado. Brindamos porque Charly regresará a vivir con mamá. Brindamos porque yo me quedé desempleada y de tres hombres en mi vida, no puedo hacer uno entero. Brindamos porque Izzy nos regalaba condones durante la noche y nos cuidaba.

Brindamos y brindamos y acabamos en pésimas condiciones.

Y conste que dije que no habría hombres en mi casa que no fueran mis amantes, pero anoche… anoche todos hicimos una excepción. Hasta yo.

¡Feliz 14 de febrero! Valiente día del él, el tal Valentín.

7 Respuestas a “Noche para olvidar

  1. 😀 feliz dia Luna nohay nada mejor que en el naufragio hay techos donde guarecerse

    los amigos¡

    abrazo

  2. Feliz día!! y nada como buenos amigos para hacer que estos días sean inolvidables…

    besos !
    😀

  3. ¡¡Igual para ustedes!!!

  4. Feliz dia, pero todo me pareció tan triste. Besos tía Elsa.

  5. brindemos por esas noches de amigos y alcohol!!

    happy day 😀

  6. Brindemos por los ausentes . . . y que por favor, sigan ausentes 🙂

  7. Otra buena manera de olvidar, distraerse y además ponerse en forma…. bueno a mi me ha servido esta receta:

    http://elmundodeanita.wordpress.com/2009/12/13/receta-para-el-desamor/

Responder

