No hay peor ciego y yo estoy miope

LXXXVIII

-Ya sabes cuál es la respuesta, amiga – sonó del otro lado del teléfono Lizzy.

Esta mujer tiene una especie de rara sabiduría, hay veces que cualquier ser humano quisiera estrangularla, pero cuando se pone seria y sabia, no hay quien le gane.

Así que yo guardé silencio, asumiendo que ella tendría la respuesta que se supone yo sabía pero que totalmente ignoraba.

-Sí, lo sabes, Luna.

– …

– Está bien que lo hayan hablado y todo, que tengas más información, pero ese hombre no tiene nada que dejarte a ti. Ha demostrado en demasiadas ocasiones su falta de interés. Perdón que te lo diga así, pero es tan evidente. Sé que tú quieres que funcione, pero es Rodrigo, de él no podemos esperar nada. No le gustas siquiera.

– Pero… ¿para qué, entonces?, ¿para qué viene y revuelve todo?

Y así fue cómo hace dos días, Lizzy tuvo la respuesta en esta llamada telefónica. Él no ha vuelto desde esa plática, hace ya más de una semana.

No sé por qué al despertar hoy recordé el comentario de Jo a este post. Tiene toda la razón.

5 Respuestas a “No hay peor ciego y yo estoy miope

  1. Los hombres somos unas ladillas . . . siempre regresamos a donde sabemos que nos dejarán regresar.

    Lo peor es que nos dejan regresar :S

  2. los hombres ladillas es una subespecie.. je pero seguiran siendo hasta que una diga de aqui no pasas.

    a veces somos muy civilizadas, asumimos el rol de “la buena” sabes cuantas veces me dijo que yo era buena??
    … no sabes como lo he odiado por eso
    al paso del tiempo podemos seguir siendo cordiales y amables pero jamás se puede ser amigo de alguien que te ha demostrado tan pocas cosas o interes.

    uno se empeña
    luego se desengaña
    duele si, lunita… duele mucho
    pero al final
    uno decide
    los ladillas se dan cuenta al final que no podrán y se alejan solos…

    nos ahorran entre la duda indecisa volver a pasar por mas cosas..
    y sabes yo me he dado cuenta que eso que llamaba amor se tornó en resentimiento

    revira luna
    hay que voltear hacia otro lado
    rodrigo descartado

  3. luna
    creo que lo que escribi hoy es por ti.
    je.. porque lloro?

  4. Lizzi esa es la clave!

  5. Jo, hoy has escrito por Luna y por muchas más… me incluyo. Plop!

    Es super dificil tomar la decisión de alejar a esas personas y siempre tenemos la esperanza que todo puede cambiar y que se quedaran, pero eso nunca suele pasar.
    Y entonces un dia te animas y aunque mueras de curiosidad no preguntas por el monito y de repente pasan meses sin saber de él y un día ya no hay curiosidad y no porque lo hayas olvidado, simplemente te das cuenta que se vive mejor asi.

Responder

