3 Respuestas a “Diario de una desempleada. Día dos.

  1. luna ociosa… 🙂 anda disfruta un poco
    no te angusties aunque sé que eso suena fácil decirlo porque no estoy en tu lugar.

    pero en estos momentos disfrutalo porque en una de esas no tendrás tiempo de acordarte ni de una sopa maruchan

    disfruta hasta ese abrazo de tu hermana
    yo no puedo presumir… por ahora no tengo abrazos sorpresivos de esos en mi cama

    🙂

  2. holaa mmm como no tengo nada que decir te pongo algo que escribi hace unos ayeres cuidate, excelente semana disfruta parandote tarde jaja.

    Divago
    Mi sueño por un anhelo, mi almohada por un suspiro, mi aliento por un te quiero, el frio de la madrugada por un bienvenido, un beso por un adios, un recuerdo en tu nombre, una hora mas viviendo, un dia mas anhelando.

  3. Es verdad tanto tiempo libre también agobia, menos mal que te miman! Besos tía Elsa.

Responder

