Busted!

XCI

Hoy por la mañana, muy tempranito, antes de irse con todo y chivas, mi hermano me volteó a ver y me dijo:

─Por cierto, creo que no soy tan fastidioso como me pintas, “buenita”.

Como podrán imaginar, me quedé muda. Lo miraba moverse de un lado a otro sin saber qué decir. Frases como: “Perdón”, “No pensé que lo encontrarías”, “¿Te molesta?”, me venían a la mente pero creo que en esta ocasión la lengua sí fue comida por un tal ratón, porque sólo pude emitir un sonido que parecía más un bufido de tigre que una palabra.

─Mira, hermana, tú verás si cuentas tu vida públicamente, sólo sé más discreta. Al menos en lo que concierne a mí. Hasta el momento has estado bien.

─Charly… yo pensé que era dificilísimo de encontrar… ¿cómo pudiste llegar a él?

─Tal vez soy el único que se sabe la clave de tu laptop. No te preocupes, ya te googleé y no hay forma de encontrarte. Sólo que poner tu propio blog secreto de página principal del explorador… tssss… no es muy inteligente.

─Ok… ─me sentí la más estúpida del planeta al decir esas palabras; sabía que él tenía razón.

Me dio un abrazo fuerte, tomó sus maletas y salió de la casa, no sin antes decir:

─Y no dejo la tapa del baño arriba. No seas mentirosa.

Sí, la deja, aunque me haga sentir mal, lo hace.

7 Respuestas a “Busted!

  1. Hola, primera vez que te leo, no entiendo a que se refiere tu post, pero tratare de entenderlo, cuando lea los ultimos comentamos de nuevo, va?

    Saludos.

  2. Pues así pasa… varias veces he pensado en abrir un blog anónimo, pero siempre me gana el egocentrismo. Nunca he podido ocultarlo, mi familia, mis amigos, en mi trabajo… todos saben de mi vida ‘en la red’ y creéme, a veces es medio tedioso el escuchar desde burlas hasta preguntas por x o y cosa que uno escribió.

    Al final se trata de encontrar el estilo que mejor nos venga y hacer de esto una pasión. Por cierto, creo que la reacción de tu hermano fue bastante mesurada y correcta… como un guiño de ojo.

    Saludos!

  3. yo se lo que es que te cachen cuando menos lo esperas, mi blog igual es super anónimo! pero nuncaaa falta el novedoso que te descubre jaja

    saluditos

  4. uuuyyy bueno… jaja creo que habia manera de no encontrarte….

    pero tu pusiste la opcion en tu lap top¡¡¡

  5. Mmm, si, eso del anonimato bloggero esta difícil. Buen0, quieres ser anónimo para tus conocidos, pero no para el resto del Internet. A mi creo que no me apura, la mayoría de mis amigos o familia no sabe usar una computadora y los que saben, no creo que se imaginen que escriba algo aparte de los vouchers 😀

    Ahora, que sí es complicado ser delicado con lo que se escribe de los demás. Al fin y al cabo uno quiere estos espacios para expresarse libremente.

  6. Jajaja… me encantó!!!!

Responder

