Descarados a granel

XCVII

Sonó el timbre y yo estaba tan dormida que contesté el interfón hablando con sexy voz masculina. Alguien preguntó  por mí, que traía un paquete; le pedí que subiera.

Después de tantos días encerrada, mi depa no reflejaba precisamente la presencia de una ama de casa: mi bote de ropa sucia hasta el tope, un par de bolsas de basura cerradas, tres bolsas y varias bufandas en la sala; sutil pero contundente: tengo flojera de limpiar.

Pero como era un mensajero, eran las 8:00 de la madrugada y yo no tenía nada más que la cita en el spa, ni siquiera me pasé el peine por el pelo.

No me arrepiento. Sí, era un paquete: unos cafés (2), unos muffins de Starbucks (2) y un hombre impecablemente vestido: Santiago.

Me siento muy orgullosa de mí, porque en lugar de sentir que el corazón me latía, me sentí realmente molesta, ¿¡cómo se atrevía a llegar así?!

Me quedé mirándolo desde la puerta, tomé uno de los cafés y dije que qué hacía ahí. Él me miró, me preguntó que si podía pasar.

─No, no puedes pasar. Estoy ocupada─ (¡¡¡¿qué no veía que me estaba arreglando para ir a una gran fiesta?!!!)

─Entiendo. Mira Luna, creo que tú y yo necesitamos hablar─ aseguró  muy tranquilo mientras dejaba los panqués en el barandal.

─Ajá… ¿y como de qué? ─Le di un largo trago al café y disimulé que era justo lo que necesitaba para iniciar el día. Yo, en control de mi ser.

─No estuvo padre que te fueras la última vez─ atacó.

Esa fue mi señal, lo miré de arriba abajo, le agradecí por el café y cerré la puerta. En sus narices.

9 Respuestas a “Descarados a granel

  1. ESA ES UNA MUJER Y NO PEDAZOS!! BRAVO!!!!

  2. Jajaja… si quiere azul celeste, que le cueste!!!

  3. Holaa , con sinceridad que excitante te manejaste, veo hacer a un mujer hacer eso y estaria fantaseando todo el dia jajaja, ta bien que te muevas a tu ritmo y no el que quieran imponerte, un beso cuidate :*

  4. Bien hecho! Besos tía Elsa.

  5. no pues ahora si me dejaste así.. O_o

    ¡eres mi heroa!… ajajaj… mi heroína, pues!

    te manejaste con tanto estilo y tanto caché… que no manches… !…

    ….tendré que tomar notas… muchas notas…

  6. Bueno… con esos comentarios definitivamente hoy me siento súperwoman!!!

    Y Karl, tienes toda la razón. Me mensajeó todo el día… no los entiendo!!!

  7. Coincido con Karl! aunque llevar un cafe es un arma de doble filo, no penso en que se lo pudiste aventar a la cara? jajaja claro en un momento de emocion

  8. jajaja y fue lo mejor que pudiste haber echo!

  9. palomita¡¡¡¡

Responder

