1 de marzo

CI

Nada. Ara tomó el tratamiento y no pasó nada. La ginecóloga amiga dice que no es normal y que es posbible que lo haya dentro de ella sea un pequeño Terminator, terco con nacer.

Mañana tiene cita, quizá sí, quizá no esté ahí, nadando plácidamene en su matriz. ¿Será que sí voy a ser tía?

Mi querida amiga ya no sabe ni qué pensar, pero de algo está segura y me lo dijo por la mañana: “Luna, si el crío está bien, se queda conmigo. Ya no podría hacer nada, nada más”.

2 Respuestas a “1 de marzo

  1. Que bien te explicas. Lo de bajita de nuevo es…tan real. Se huele el ambiente y se ven los colores.
    Y lo de Ara, pues, que lo que no mata, engorda y que nada… a verlas venir.
    Dicen que siempre traen un pan bajo el brazo, aunque yo no lo creo. Besos!!!

  2. ser mama… no es tan malo supongo…

    rayos…

    perdona
    hoy no sé mucho de mi.

Responder

