Tan tan tan taáaaan

CV

Lamento la patética imitación de la marcha nupcial, pero Lizzy se nos casa. Su novio jovencito (7 años más joven) y ella ya tenían planes desde hace tiempo, pero ahora sí hay fecha: será en el verano y yo… seré madrina.

Espero que no elija algo muy colorido. O floreado… ¿Estaría mal si me enfermo ese día?

¿He dicho que ODIO las bodas?

5 Respuestas a “Tan tan tan taáaaan

  1. Yo también, por eso llego después de la misa o rito religioso realizado, a la gorra, perdón, a la fiesta. 🙂

    No creo que esté tan mal. Tu amiga quiere compartir su felicidad contigo . . . por eso nos chocan las bodas: no soportamos la felicidad ajena. X-D

    Que GRINCH me vi X-D

  2. madrina¡… ande animese
    solo que no sea demasiada florida la cosa
    en una de esas hasta el ramo atrapas

    ¬¬

    ah no verdad?

  3. Bueno pero es para una amiga, pasa pronto. Besos tía Elsa.

  4. Lo único bueno de los bodorrios son los fiestones que hacen, shupee fino y gratis jaja.

  5. Holaa, a mi me gustan las bodas, es facil ver quien esta mas enamorado si el novio o la novia cuando se ven, es tan lindo; cuando se toman de las manos, como ellos estan en su mundo y los demas parecen bailar alrededor suyo, estan y no estan presentes, se nota el halo a su alrededor de hecho todo lo que pasa en la fiesta lo veo como un intento de que se integren a los demas y ellos se resisten buscando la mirada y la cercania del otro.

Responder

