El viento se lleva todo

CX

Entre las muchísimas ventajas de tener un hombre en tu casa está el que brinde consuelo, a ti y a tus amigas.

¡Valiente luna de miel nos hemos cargado!

Anoche salimos al cine sólo Tim y yo. Íbamos tomados de la mano, caminando en silencio por las calles que separaban el auto del cine. Ya está haciendo calor, por lo que el viento fresco de las 8:00 pm nos caía de maravilla.

Él no decía nada, yo, menos. Estoy segura de que él pensaba en la locura que es mi vida y de este lado… sucedía lo mismo.

Me sorprende la forma en que Ara toma todo: valiente, objetiva, asumiendo que las cosas pasan por algo y que hay que seguirle hasta que se termine el recorrido.

Yo, intenseando como siempre, le decía que llorara, que estaba bien, que para eso estábamos Izzy, novioniño, Tim y yo. Evidentemente la noticia no salió de este pequeño círculo así que no había muchos con quién correr. Pero ella entera, enorme como es, se mantuvo en pie y fue más práctica: lo que procede, eso hay que hacer.

Así que ir hand to hand con Tim, por la noche, con el viento frío en la cara caminando por las calles de Polanco hacia una sala de cine me pareció la experiencia más oportuna y maravillosa de la vida. De esas que quisieras que sucedieran todos los días que te quedan por vivir.

4 Respuestas a “El viento se lleva todo

  1. Disfruta mientras se pueda. Para Ara mi admiración y un abrazo.

  2. Y por esos bueno momentos es que vale la pena seguir adelante!

  3. creo que4 estos climas y no solo de el ambiente de fuera… hacen que uno pueda sopesar y valorar ciertas cosas.

    besos

  4. Si es que vivir es solo eso, un momento detrás de otro, todos distintos y aleccionadores. Y esa conciencia de que ese momento se está viviendo….ahora!
    Termi no llegó a ser pero os ha dejado una cosquillita, un escalofrío de todo el amor que habíais depositado en él.
    Todo mi cariño para todas vosotras!!!!

Responder

