¿Es sólo mi vida…

CXV

… o la de todo  mundo es así de intensa?

Anoche Tamara me llamó por teléfono para contarme el chisme: Charly y Peter han vuelto definitivamente y mi hermano se mudará de regreso a su casa.

Con esa noticia, lejos de sentirme feliz ─debería─ me sentí como… triste. No me malinterpreten, yo quiero muchísimo a Peter y deseo de todo corazón que mi hermano sea muy feliz… pero, soy egoísta, muy egoísta y en momentos de crisis me pongo gruñona y quisiera que nada más estuvieran apapachándome a mí. (Si estás leyendo, Charles: eso te pasa por chismoso.)

No todos están felices, tengo que decir. A pesar de que mi hermana ha comenzado una relación seria y formal con un muchachito de alta sociedad, sigue pensando en señordescarado. Así pasa: cuando una se encula, se encula. No importa lo mucho que nos digan que no nos conviene o que no quiere nada con nosotros o… ¡lo que sea!, nos aferramos y no escuchamos razones, incluso cuando decidimos alejarnos; mientras el corazón (o el enculamiento) sana, nos sentimos terrible, como si no hubiera nada peor que nuestro “sufrimiento”.

Por eso hay que tener siempre plan b: salida con el chico de ojos bonitos. Porque salida con las chicas no es opción, pero hoy  no quiero hablar de eso.

Daniel, prepárate.

4 Respuestas a “¿Es sólo mi vida…

  1. bueno a veces nos creemos únicas
    y a veces lo unico que pretendemos es que la atenciòn se volque en nosotros..

    ay luna.. yo creo que mas bien pareciera que todo el mundo se compone menos donde estamos paradas… es como temblor escala de 5.4

    😦 incluso asi… reprobatorio! en vez de trepidatoriiooo

  2. la palabra de hoy “enculamiento” y cuantas veces lo confundimos con amorss ja

  3. Holaa jamas habia oido esa palabra, “enculamiento”, ¿seria lo mismo que obsesion? me gusta vivir en unos momentos ves la risa de alguien, y en otro las lagrimas de alguien mas; que dicha poder sentir, y mas dicha poder hacer, ¿no crees? bonito fin de semana.

  4. …no creas. No es fácil nada y no te lo dan nada de a gratis.
    Y te digo, yo si entiendo lo de enculamiento. No necesita traducción el palabro.
    Y si la incognita gay ya está clara y te hace reir…. pues !que más quieres!!!
    Disfruta!!!!

Responder

