Soy una cobarde

CXVII

Miedosa, miedosísima. Estoy indignada conmigo misma. La buenita emergió y me hizo hacer cosas que no quería: salí huyendo a casa de mi mamá.

Daniel me llamó por la tarde y me insinuó pasar la noche conmigo y me ofusqué.

¡Tan bien que iba! #FAIL como dicen en Twitter… #EPICFAIL.

5 Respuestas a “Soy una cobarde

  1. bueno, siempre hay 2das oportunidades….

    (…echando a perder se aprende…. así que no te agüites… )

  2. Hola a veces no entiendo porque eres tan dura contigo misma, y te exiges cosas que no van, eres una persona con sentimientos aspiraciones y sueños, con debilidades y miedos; como todos, no eres mas ni menos, ok el tipo te hablo porque no tiene nada que perder, asi de facil, y tu construiste un sin fin de cosas en tu cabeza, fuiste a un lugar que te sientes segura, pues ya paso regresa a tu casa y ya, eso fue todo, a la proxima que te hable, dile que encantada, que te sientes halagada pero por ahora no quieres una relacion de ese tipo, y si lo quieres reventar de coraje dile que “pero podemos ser amigos, e invitalo a un cafe o algo de los mas informal por la tarde”, si se enfado demasiado dira que no podra, y si lo perturbaste te dira que si, acude a la cita lo mas informal que tu ego te lo permita y halagalo, dile cosas de por eso me caes bien, y termina la cita iendote tu, si te ofrece llevarte rechazalo, y dile que tienes que pasar a otro lugar y si te pregunta a donde dile que es personal, eso le sembrara dudas horribles, si insiste tanto despues le diras que fuiste al ginecologo, eso hara sentirse un imbecil, todo esto que te digo es para que entretengas, la verdad es que no ha pasado nada, animo, no dejes que los demas tengan ascencion en tu vida, un beso y excelente semana.

  3. wow… la neta me encanta lo que Karl te dice (siempre)…

    (saludos a ambos)

  4. Por algo pasan las cosas (o no pasan). Todo en su momento, y si ni ha llegado esperemos que llegue. No te claves.

Responder

